Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y su familia disfrutan de vacaciones en Santorini

Farándula

Randy Malcom y su familia disfrutan de vacaciones en Santorini

El cantante cubano Randy Malcom junto a la influencer Annaby Pozo y sus dos hijos se dieron una escapada familiar hasta Grecia

Randy Malcom

La familia disfrutando de las playas de Santorini. (Collage: Randy Malcom – Instagram)

Randy Malcom está disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de retomar su gira por Europa junto a Alexander Delgado. El integrante del dúo Gente de Zona se encuentra en la isla Santorini, Grecia, junto a su mujer e hijos después de una primera parada de diversión en España.

Las redes sociales del artista están repletas de fotografías y videos familiares que dan muestra de los momentos especiales que pasan juntos. A pesar de los rumores de separación entre Randy y la influencer Annaby Pozo, estas vacaciones de verano han tenido de todo: sol, playa, mariscos a la orilla del mar, bromas y mucho amor.

Por tanto, utilizando una frase que el propio Randy escribió en una reciente publicación, parece que su relación será “hasta el infinito y más allá”.

“No importa en qué parte de mundo estaremos, si es caro o barato. Solo sé que si estamos juntos somos felices donde sea”, declaró el cantante en su perfil de Instagram. Con estas palabras posteó un álbum de fotografías de toda la familia acostada en una cama playera y en trajes de baño.

“Qué bonita familia”; “Disfruten sus vacaciones en ese bello lugar”; “La familia lo más importante siempre”; “Cuidado no se embullen con el tercer niño”; “Amo a esta pareja, hasta el cielo juntos”; “Así mismo no es dónde, es con quién”; “Muy cierto, el dinero no compra la felicidad”, comentaron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)


Por su parte, el otro integrante del dúo Gente de Zona, Alexander Delgado, también se encuentra en Grecia con sus seres queridos, pero en la isla de Mykonos. El cantante, después de varios meses sin aparecer en público con su mujer Mily Alemán, publicó una tierna fotografía abrazados y dándose un beso en la mejilla.

En tanto, la agrupación continúa cosechando éxitos en su gira por el viejo continente y en la promoción de su disco De menor a mayor. El recorrido comenzó desde el pasado 24 de junio por Suiza, luego continuaron por Italia y Holanda. Durante su regreso de vacaciones tendrán una presentación en Bélgica, España y Dinamarca para continuar con “la gozadera”.

Además, en Holanda los artistas participaron en Pal mundo, el festival latino y del Caribe más grande de Europa. En el evento también participaron artistas internacionales como el cantante colombiano J. Balvin y la brasileña Anitta.

“Pal mundo me lo confirmó. Gente de Zona trajo el sabor cubano en este hermoso primer día de Pal Mundo 2022”, se lee en el perfil del festival junto a varios videos de la presentación de los cubanos que puso a todos a bailar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    7 julio, 2022 at 1:39 pm

    los chivas e stan sueltos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top