Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y su pareja asisten a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López

Farándula

Randy Malcom y su pareja asisten a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López

El integrante del dúo reguetonero Gente de Zona también celebró los 50 cumpleaños de JLo

Randy Malcom y su pareja, Annaby Pozo, fueron invitados a la celebración de los 50 cumpleaños de Jennifer López

Randy Malcom y su pareja, Annaby Pozo, fueron invitados a la celebración de los 50 cumpleaños de Jennifer López.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El pasado 24 de julio, la espectacular Jennifer López cumplió 50 años y para celebrar su medio siglo de vida dio una increíble fiesta de cumpleaños en la que no faltó la buena música, el baile, la exquisita comida y los mejores amigos.

A la lujosa celebración asistieron varios famosos entre ellos la cantante norteamericana Ashanti, Michelle Haenn, la cantante Pia Toscano, Stevie Mackey, Kelly Johnson, Steven Gomillom, Austin W. Bieber, Shanti, Kim Kardashian y el popular reguetonero cubano Randy Malcom acompañado de su pareja Annaby Pozo.

Randy y Annaby compartieron con sus seguidores en las redes sociales imágenes del privilegio que tuvieron al ser invitados a la fiesta de la Diva del Bronx.

View this post on Instagram

Ámame como soy …….. #músicasoy #músicadoy

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Por su parte, el cantante de Gente de Zona lució para la ocasión un conjunto de color negro el cual acompañó con unas gafas y una cadena brillante. Mientras que Annaby Pozo brilló con un sencillo vestido dorado bien acorde a la decoración de la fiesta de cumpleaños de JLo.

View this post on Instagram

Having fun ? #happybirthayjlo #miaminights #havingfun #goldenparty #partytime?

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo) on

Desde que Jennifer y Gente de Zona filmaron juntos el video del tema “Ni tú ni yo” y rompieron los termómetros de las plataformas digitales con el éxito alcanzado, ambos cultivaron una amistad que promete ser para toda la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top