fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rapero cubano Marichal: “Ojalá le cayera ese balcón a Canel o a Raúl”

Farándula

Rapero cubano Marichal: “Ojalá le cayera ese balcón a Canel o a Raúl”

El cantante cubano mostró su indignación a través de su música por la muerte de las tres niñas cubanas

Marichal dedica un nuevo rap para denunciar al régimen cubano como culpable de la muerte de las tres niñas en La Habana

Marichal dedica un nuevo rap para denunciar al régimen cubano como culpable de la muerte de las tres niñas en La Habana.(MICHAEL MARICHAL/FACEBOOK/YOMIL/INSTAGRAM)

Luego de la lamentable muerte de las tres niñas cubanas por el derrumbe de un balcón en La Habana Vieja, varios artistas cubanos han demostrado su indignación en las redes sociales. Entre ellos, el rapero cubano Marichal quien dedicó su más reciente tema musical al suceso.

“Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, ¡el que venga a darme clases de vocabulario hacia Díaz-Canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!”, dice Marichal en su tema.

“Ojalá que en la cabeza le cayera ese balcón a Diaz-Canel a Raúl Castro a este bandazo y a Alarcón, a Randy Alonso, a Serrano, a Ramiro y a Abel Prieto, ojalá que le cayera encima el PCC completo”, continúa.

“Ojalá que un terremoto se tragara Punto Cero, y luego hubiera una réplica en la tumba del cenicero. Ojalá que se conmemorara cada 1ro de enero el día que los dirigentes comunistas se murieron”, agrega.

Por su parte, los seguidores del artista se han sumado al debate para denunciar la ineficienca del régimen castrista.

“Michael Marichal. Te admiro y te respeto por todo lo que estás haciendo. Eres un hombre de gran corazón. Número uno. Desde Italia un abrazo”; “Mi respeto a Marichal por denunciar en sus canciones a ese Régimen Castrista y mis Condolencias a las familias de las víctimas. Pero recuerden hay muchos que no le interesa cambiar nada”, comentaron.

Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, el que venga a darme clases de vocabulario hacia diaz canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!Marti sangra y mucho, le murieron tres hijas cubanas!

Publicada por Marichal en Miércoles, 29 de enero de 2020

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top