TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rapero El B habló a artistas cubanos que hablan de crisis venezolana y callan por su país

Farándula

Rapero El B habló a artistas cubanos que hablan de crisis venezolana y callan por su país

El B del grupo Los Aldeanos dedicó fuertes palabras a artistas cubanos que se han manifestado sobre la crisis que viven los venezolanos pero que no expresan nada a favor de Cuba

El B dedicó unas palabras a sus compatriotas artistas. (TELEMUNDO)

El rapero cubano «El B» de Los Aldeanos habló claro, directo y sin pelos en la lengua en un video que publicó en sus redes sociales, en el que donde pone en su sitio a varios artistas urbanos de la Isla y otros más que a cuenta de su condición de artistas, prefieren callar y no hablar de la realidad de que vive su país para no hablar de política.

Llamando “al pan, pan; y al vino, vino”, el B reclamó la hipocresía y doble moral de muchos artistas cubanos que se han dedicado a colocar varias publicaciones sobre Venezuela para ser bien vistos por otros artistas extranjeros, pero por otro lado permanecen apacibles y en silencio frente a la actual situación que vive Cuba.

En un video subido en su cuenta de Facebook, el integrante de Los Aldeanos expresó a sus compañeros artistas: “¿Cuándo vas a hablar por Cuba ¿O qué es lo que te interesa de los cubanos?”; y agregó: “Muchos de los que van a tus conciertos y se gastan el dinero contigo, tuvieron que salir en balsa huyendo de la dictadura”.

El B utilizó palabras claras y fuertes para despertar la consciencia sus artistas compatriotas, y una de ellas fue: “En Cuba hay una pila de gente cogiendo palo por ti y por tu familia”.

Entre otras cosas el artista aprovechó el video para manifestar su apoyo a la Marcha de Los Prohibidos que desarrolla ahora mismo en Washington para defender los derechos de los cubanos en el exilio y la libertad de Cuba.

#COMPARTE #Abajoeltotalitarismo #Cuba pa’ cuándo? ??????Para los artistas cubanos, medios independientes dentro y fuera de la isla, deportistas. Youtubers y todos los influencers de nuestro país: revisen cuántas iniciativas a favor de la libertad pueden apoyar. #Cubanos #CUBAPACUANDO

Posted by El B-Los Aldeanos on Thursday, January 24, 2019

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top