Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rapero El B habló a artistas cubanos que hablan de crisis venezolana y callan por su país

Farándula

Rapero El B habló a artistas cubanos que hablan de crisis venezolana y callan por su país

El B del grupo Los Aldeanos dedicó fuertes palabras a artistas cubanos que se han manifestado sobre la crisis que viven los venezolanos pero que no expresan nada a favor de Cuba

El B dedicó unas palabras a sus compatriotas artistas. (TELEMUNDO)

El rapero cubano «El B» de Los Aldeanos habló claro, directo y sin pelos en la lengua en un video que publicó en sus redes sociales, en el que donde pone en su sitio a varios artistas urbanos de la Isla y otros más que a cuenta de su condición de artistas, prefieren callar y no hablar de la realidad de que vive su país para no hablar de política.

Llamando “al pan, pan; y al vino, vino”, el B reclamó la hipocresía y doble moral de muchos artistas cubanos que se han dedicado a colocar varias publicaciones sobre Venezuela para ser bien vistos por otros artistas extranjeros, pero por otro lado permanecen apacibles y en silencio frente a la actual situación que vive Cuba.

En un video subido en su cuenta de Facebook, el integrante de Los Aldeanos expresó a sus compañeros artistas: “¿Cuándo vas a hablar por Cuba ¿O qué es lo que te interesa de los cubanos?”; y agregó: “Muchos de los que van a tus conciertos y se gastan el dinero contigo, tuvieron que salir en balsa huyendo de la dictadura”.

El B utilizó palabras claras y fuertes para despertar la consciencia sus artistas compatriotas, y una de ellas fue: “En Cuba hay una pila de gente cogiendo palo por ti y por tu familia”.

Entre otras cosas el artista aprovechó el video para manifestar su apoyo a la Marcha de Los Prohibidos que desarrolla ahora mismo en Washington para defender los derechos de los cubanos en el exilio y la libertad de Cuba.

#COMPARTE #Abajoeltotalitarismo #Cuba pa’ cuándo? ??????Para los artistas cubanos, medios independientes dentro y fuera de la isla, deportistas. Youtubers y todos los influencers de nuestro país: revisen cuántas iniciativas a favor de la libertad pueden apoyar. #Cubanos #CUBAPACUANDO

Posted by El B-Los Aldeanos on Thursday, January 24, 2019

Con Información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top