SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Raphy Pina causa alarma por estragos del COVID-19: “No estoy bien”

Farándula

Raphy Pina causa alarma por estragos del COVID-19: “No estoy bien”

El productor musical continúa en arresto domiciliario

Raphy Pina confiesa que la está pasando mal por el COVID-19 (Foto: Raphy Pina – Instagram)

Raphy Pina confiesa que está pasando días muy duros debido a su contagio de COVID-19. El productor musical destacó en una reciente publicación de Instagram que no está bien de salud por el virus que azota nuevamente al mundo.

El prometido de la cantante Natti Natasha quien anunció en diciembre pasado que se encontraba contagiado de COVID-19 junto a la artista y a dos de sus hijos mayores, comentó que al pasar de los días no ha mejorado mucho, añadiendo que la glucosa la tiene muy elevada, situación que ha complicado su diabetes.

Dándole mayor credibilidad a sus palabras, Pina posteó una foto con el medidor de glucosa en la mano, fotografía que subió a su feed de Instagram para informar a sus seguidores, sobre todo a quienes están desestimando los estragos del virus, que hay que ciertamente hay que extremar cuidados.

“Tan bien que Iba. El COVID está Cabrón también no nos DURMAMOS que eso te sientes bien un día y vuelve y se activa. No bajen la guardia y más los diabéticos. Descanso por un rato ya saben si no me ven por un rato”, escribió sin mostrar su aspecto físico.

Cabe destacar que, el papá de Vida Isabelle -su hijita con la cantante dominicana – ha estado batallando contra la enfermedad desde el pasado 30 de diciembre cuando anunció junto a Natti que la prueba PCR les había dado positivo.

Tal debe ser el malestar, que Rafael (como es su nombre original) agregó unas disculpas por la ausencia que ha tenido y que pueda tener frente a las redes sociales, tras su convalecencia.

“Sorry, no estoy bien de salud. ¡Esta guerra sí que está dura!”, agregó en su mensaje el productor, que recibió cientos  de comentarios de apoyo para superar la enfermedad.

Además de la condición de salud que presenta el dueño de la compañía discográfica Pina Records, también vale recordar que se encuentra bajo arresto domiciliario luego de ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas.

Raphy solo hizo mención de su situación respecto al virus, sin embargo, no dio detalle sobre el estado de la reguetonera y de sus hijos que también dieron positivo al COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top