Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Raphy Pina hospitalizado en su primer día tras las rejas

Farándula

Raphy Pina hospitalizado en su primer día tras las rejas

El abogado refiere que “su cliente se encuentra de buen ánimo y desmintió, de paso, que se encuentre en una unidad aislada, conocida como “el hoyo”

Raphy Pina hospitalizado en su primer día tras las rejas. (Foto: Raphy Pina – Instagram)

El productor musical Raphy Pina ha sido hospitalizado en su primer día tras las rejas, luego de ser sentenciado esta semana a 41 meses de cárcel, debido a dos cargos por violaciones a la Ley de Armas.

La noticia fue dada a conocer a través de sus abogados, quienes confirmaron que se encuentra “hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar,  refiere Univisión.

A Pina, de 43 años “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, dijo a un medio local boricua el abogado Javier Micheo, al ofrecer una actualización sobre el estado de salud del prometido de Natty Natasha.

Por otro lado, el licenciado antes mencionado, añadió que supo, vía telefónica, que su cliente se encuentra de buen ánimo y desmintió, de paso, que se encuentre en una unidad aislada, conocida como ‘’el hoyo’’.

Sobre esta condición de salud del representante de Daddy Yankee, la abogada y ex fiscal federal María Domínguez comentó a ‘El Nuevo Día’ que “últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel”.

Precisamente, el ahora convicto, deberá cumplir varios días en cuarentena antes de ser incorporado junto al resto de la población carcelaria.

Además, en solo unas semanas, deberá ser trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena, en la que además de la prisión, deberá pagar una multa 150.000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Juicio y condena de Raphy Pina

Este 24 de mayo y después de varias suspensiones, un tribunal dictó sentencia contra Raphy Pina, el prometido de Natty Natasha, tras un juicio que fue celebrado en Puerto Rico.

Previo a esto, sus abogados hicieron una apelación en la que expresaron que la libertad condicional era “suficiente” para su defendido. De esa manera, estará al “alcance su máximo potencial” y continuará “sirviendo a su comunidad” y “criando a sus hijos” señalaron infructuosamente.

Al juicio asistieron los hijos de Pina, Daddy Yankee, quien ha expresado su total respaldo y por supuesto, Natty Natasha, la que estaba “llorando” al escuchar la condena y a cuyo prometido abrazó al conocer el dictamen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top