Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rascacielos de Superman es puesto en venta por 900 millones de dólares

Estados Unidos

Rascacielos de Superman es puesto en venta por 900 millones de dólares

El edificio es patrimonio nacional y se encuentra en Nueva York

Rascacielos de Superman es puesto en venta

Rascacielos de Superman es puesto en venta. (LA OPINION)

La compañía SL Green Realty Corp, propietaria del edificio Art Deco conocido como la torre “The News”, ha puesto en venta el inmueble por un valor inicial de 900 millones de dólares. El edificio ubicado en la ciudad de Nueva York es patrimonio nacional y se hizo famoso por la película Superman de 1978 pues allí estaba la oficina donde trabajaba el personaje.

La propiedad tiene 1.2 millones de pies cuadrados que se alza en las inmediaciones de la 220 East 42nd Street, entre 2da y 3ra Av. Con el valor del precio inicial el pie cuadrado que da valorado en $740.

Su construcción fue finalizada en los duros años de 1929 y 1930 cuando comenzaba la primera gran depresión económica en Estados Unidos. Fue sede del periódico New York Daily News hasta 1995 y de allí su nombre. Se convirtió en Monumento Histórico Nacional en 1989.

SL Green pagó $256 millones de dólares en 2003 para comprar la torre de 37 pisos. La propiedad está arrendada en 97% con un plazo de alquiler promedio de 16 años.

La mayoría de los pisos tienen entre 9,800 y 12,000 pies cuadrados. Actualmente allí tiene instalada sus oficinas la televisora Pix11 y algunas dependencias de las Naciones Unidas que rentan los locales.

Superman, de 1978, fue la primera película de la saga de este superhéroe, dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve como Superman. Está basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Una coproducción internacional entre el Reino Unido, Suiza, Panamá y los Estados Unidos, la película protagoniza un elenco con Marlon Brando, Gene Hackman, Christopher Reeve, Jeff East, Margot Kidder, Glenn Ford y Sarah Douglas entre otros.

Representa el origen de Superman y sus años de juventud en la ciudad rural de Smallville. Disfrazado como el reportero Clark Kent, adopta una disposición de modales en Metrópolis y desarrolla un romance con Lois Lane, mientras lucha contra el malvado Lex Luthor.

 

Con información de La Opinión  

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top