Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz anuncia la llegada de un bebé a la familia

Farándula

Rashel Díaz anuncia la llegada de un bebé a la familia

¿Está embarazada?

La presentadora cubana Rashel Díaz anunció la llegada de un nuevo bebé con un video donde la felicidad colmó a toda la familia.

En un material donde aparece junto a su esposo Carlos García, Rashel recibía entre risas y llantos la mejor de las noticias: ¡la llegada de un bebé! “Al fin puedo contarles esta gran noticia”, escribió entusiasmada.

Muchos seguidores pensaron que se trataba de un embarazo sorpresa de la ex conductora, sin embargo estaban equivocados.

La presentadora había esperado el tiempo prudencial a que todo estuviese bien para poder contarlo “No podía compartirlo con ustedes hasta que pasara este tiempo pero señores, ¡Seremos tíos!”, escribió.

Su hermano David y su cuñada les sorprendieron con el hermoso anuncio hace justo tres meses durante la celebración del cumpleaños de su esposo.

“Ya dentro de poquito sabremos el sexo del bebé, mi intuición de tía me dice que será nena. Mi hermano bello, sé que serás un excelente padre porque fuiste mi mano derecha en el crecimiento de Juan Daniel, siempre a mi lado, y aguantándome la mano. ¡Te amo!”, añadió llena de alegría.

View this post on Instagram

Al fin puedo contarles esta gran noticia 🙏 En el cumpleaños de mi esposo, hace 3 meses, mi hermano @despi17 y mi cuñada @aryespi17 nos llegaron con una hermosa sorpresa que ninguno de la familia se esperaba!! No podía compartirlo con ustedes hasta que pasara este tiempo pero señores, SEREMOS TÍOS!! 😍. Nada más con ver nuestras reacciones se darán cuenta de lo felices y sorprendidos que estuvimos con la noticia❤️. Ya dentro de poquito sabremos el sexo del bebé, mi intuición de tía me dice que será nena 😃!! Mi hermano bello, sé que serás un excelente padre porque fuiste mi mano derecha en el crecimiento de Juan Daniel, siempre a mi lado, y aguantándome la mano!!!!! Te amo! Cuñi sé que esperamos mucho este momento pero Dios es fiel y aquí esta su gran bendición🙏🙏🙏🙏 te quiero mucho. Pd: Disculpen si escuchan una mala palabra por parte de mi esposo, fue por la gran emoción 🙈🙈. #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

La historia de los hermanos de Rashel Díaz

La presentadora cubana aprovechó esta cuarentena para compartir detalles sobre su amplia familia. Durante una conversación con su padre, Nelson Díaz, la ex conductora de Telemundo reveló lo que sintió al enterarse que tenía otros hermanos de madres diferentes.

Según fue publicado por People en Español, durante su programa Entre nos, Rashel hizo partícipes a todos sus seguidores de un gran recuerdo de su infancia.

“Inicialmente sí me chocó porque yo era la niña solitaria, la reina como decía papi, y uno en su mente a esa edad… yo no lo entendía, compartir a mi papá era lo que más me costaba a mí”, relató la primogénita. Pero poco a poco se dio cuenta de la maravilla de tener hermanos. Cuando se enteró de que su progenitor había tenido otra nena llamada Rashelita, no dudó en salir corriendo a buscarla.

A pesar del dilema y la sorpresa que vivió Rashel al conocer que tenía hermanos la relación entre ellos goza del respeto y cariño.

“Eso es risa, risa y más risa. Nos empezamos a reír el uno del otro”, dijo con ojos llenos de ilusión. Nelson reconoce que ha tenido una vida libertina e intensa, pero por encima de todo están ellos, sus hijos, sus grandes tesoros y su prioridad en la vida. “Hice un compromiso con mis hijos: si los traes a este mundo lo tienes que asumir. Todo lo que le pase a esos muchachos es tu responsabilidad”, confesó el papá de la comunicadora. “Son el primer sentido de mi vida”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top