Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz celebra el cumpleaños de su esposo con un romántico viaje

Estados Unidos

Rashel Díaz celebra el cumpleaños de su esposo con un romántico viaje

“Solo Dios, tú y yo sabemos nuestra historia”, escribió Rashel a su esposo Carlos García

La presentadora cubana Rashel Díaz celebró esta semana el cumpleaños de su esposo, Carlos García, con un romántico viaje a los Cayos.

En su cuenta de Instagram, donde acumula 1.4 millones de seguidores, la ex conductora de Un Nuevo Día compartió una foto acompañada de su esposo en la que lucen radiantes y llenos de felicidad.

“Mi gente linda, se acerca el cumpleaños de mi esposito y decidimos celebrarlo disfrutando estos días en la playita. La última vez que vinimos a los Cayos quedamos encantadísimos, no podíamos perdernos la oportunidad de volver, así que aquí estamos de nuevo”.

Varios de sus ex compañeros de Telemundo reaccionaron al post de la cubana y le regalaron lindos comentarios, entre ellos Erika Csiszer, La Chiquibaby, Ana Patrica Gámez y La Veneno Sandoval, entre otros famosos.

Las felicitaciones para el cumpleañero, Carlos García, no tardaron en hacerse presentes, además de los buenos deseos para la pareja.

La emotiva felicitación de cumpleaños de Rashel Díaz a su esposo

“¡Amor mío qué bendición más grande poder celebrar tu vida un año más! Te amo con todo mi ser, cada día me tomo un tiempo para agradecerle a Dios por tu presencia en mi vida, solo Dios, tú y yo sabemos nuestra historia”, comenzó escribiendo la presentadora cubana.

“¡Admiro tu nobleza, tu amor por los demás, tu responsabilidad con nuestro hogar, tu humildad para decir “lo siento” cuando es necesario y tu carácter cuando hay que dar el frente ante una dificultad!”, agregó la también bailarina de flamenco junto a un hermoso video que resume varios de los momentos compartidos con su pareja.

“Sé que seguiremos cumpliendo metas y sueños juntos manteniendo en primer lugar la promesa que le hicimos a Dios cuando nos unió, servirle a Él mostrando su amor a través de nuestro testimonio. ¡Felicidades!”, concluyó.

No pudieron faltar los usuarios que aprovecharon la ocasión para halagar a la cubana por su innegable belleza.

View this post on Instagram

Amor mío qué bendición más grande poder celebrar tu vida un año más!!! 🤩 Te amo con todo mi ser, cada día me tomo un tiempo para agradecerle a Dios por tu presencia en mi vida, solo Dios, tu y yo sabemos nuestra historia ♥️. Admiro tu nobleza, tu amor por los demás, tu responsabilidad con nuestro hogar, tu humildad para decir “lo siento” cuando es necesario y tu carácter cuando hay que dar el frente ante una dificultad!! 🙌🏻 Sé que seguiremos cumpliendo metas y sueños juntos manteniendo en primer lugar la promesa que le hicimos a Dios cuando nos unió, servirle a Él mostrando su amor a través de nuestro testimonio ✨. Felicidades!!! 🥳 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Rashel Díaz y su esposo ¿Cómo se conocieron?

La presentadora y su esposo viven un matrimonio muy feliz en el que la diferencia de edad no es un problema.

Rashel había pasado por algunas desilusiones amorosas luego de divorciarse del productor José Miguel Velásquez, con quien estuvo casado por una década.

La comunicadora de Un Nuevo Día y Carlos se conocieron en el 2014, cuando “fue Cristo quien les mostró el amor”. Carlos ya era cristiano, pero ella estaba recién convertida, por lo que esto formó una gran parte de su dinámica y los hizo acercase.

En 2016, luego de dos años de noviazgo, se casaron. La propuesta de Carlos fue increíble: un globo lleno de colores con la frase en inglés “¿Quieres casarte conmigo?”, lo que hizo que Rashel no pudiera negarse a su encanto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top