Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz: “Cuando seas mamá me entenderás”

Estados Unidos

Rashel Díaz: “Cuando seas mamá me entenderás”

“Todo lo que hacemos, aunque ellos no lo entiendan, es por su bien”, recalcó la presentadora

La famosa presentadora Rashel Díaz no solo disfruta de un gran éxito profesional, sino de la hermosa familia que ha construido. Así lo dio a entender con un par de publicaciones dedicadas a sus hijos, Juan Daniel y Daniela.

“Seamos honestas, al convertirnos en mamás el primer hijo se lleva nuestra versión más estricta. Somos más cuidadosas, más miedosas y muchas veces cometemos errores, y es que criar no es nada fácil… Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotras, pero somos humanas”, escribió.

La querida cubana explicó que cuando su hijo mayor era pequeño siempre trató de fomentar en él la disciplina. “Se me ocurrió fue poner una pizarra con sus tareas del día y él al realizarlas debía ir llenándolas. Sé que en ese momento era fastidioso, pero creo que esas pequeñas cosas lo han convertido en lo que es ahora”.

“Todo lo que hacemos, aunque ellos no lo entiendan, es por su bien”, recalcó.

View this post on Instagram

“Cuando seas mamá me entenderás”💭 Seamos honestas, al convertirnos en mamás el primer hijo se lleva nuestra versión más estricta. Somos más cuidadosas, más miedosas y muchas veces cometemos errores, y es que criar no es nada fácil… Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotras, pero somos humanas. Cuando Juan Daniel estaba creciendo, algo que quería fomentar en él era la disciplina, así que lo que se me ocurrió fue poner una pizarra con sus tareas del día y él al realizarlas debía ir llenándolas. Sé que en ese momento era fastidioso, pero creo que esas pequeñas cosas lo han convertido en lo que es ahora, un hombre que me llena de orgullo 😍. Así que finalizo este post admitiendo que ahora que soy madre fue que pude entender lo que mami me decía, la frase que les dejé en el comienzo. Todo lo que hacemos, aunque ellos no lo entiendan, es por su bien. Cuéntenme, ¿Quiénes la han oído o la han dicho? ¡Sospecho que no soy la única!🥴 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Con la llegada de su segunda hija Daniela, la periodista confesó que el amor por los hijos crece aún más. “Con el 2do hijo hay muchos cambios, ya no nos da tanto miedo y los dejamos correr. Somos menos estrictos, eso tenemos que admitirlo”, confesó.

Sin embargo, Rashel aseguró que lo que nunca cambia es el amor por ellos.

“Las madres no funcionamos así, los queremos a ambos por igual y el amor que tenemos por uno no afecta al que tenemos por el otro. Que tal vez tengamos más entendimiento con uno por personalidades parecidas es verdad, pero también es cierto que nuestro querer no tiene límites y que los amamos con todas nuestras fuerzas”, comentó

View this post on Instagram

Cuando llegó Daniela, las cosas fueron diferentes. Con el 2do hijo hay muchos cambios, ya no nos da tanto miedo y los dejamos correr. Somos menos estrictos, eso tenemos que admitirlo 🤪. ¿Pero saben algo que no cambia? El amor. Cuando tenemos un hijo por primera vez, el sentimiento es indescriptible, un querer gigante. Pero pasa que cuando creemos que no podemos querer más, viene el segundo y se gana un espacio, el corazón se expande y los queremos igual ♥️. Muchos hijos preguntan, ¿mamá, a quién quieres más? Pero lo que ellos no entienden es que las madres no funcionamos así, los queremos a ambos por igual y el amor que tenemos por uno no afecta al que tenemos por el otro. Que tal vez tengamos más entendimiento con uno por personalidades parecidas es verdad, pero también es cierto que nuestro querer no tiene límites y que los amamos con todas nuestras fuerzas. ¿Cuántas mamis piensan igual?👀 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Conoce a los hijos de Rashel Díaz

Juan Daniel, tiene más de 20 años y es el primogénito de Rashel. “Ha pasado tan rápido el tiempo. Contigo aprendí a ser madre. Me has enseñado tantas cosas, cada día es una nueva lección. Estoy muy orgullosa de quien eres, del corazón que tienes, de tu tratar diario de ser mejor. Sé que Dios tiene grandes planes para ti. Te amo con toda mi vida”, expresó la orgullosa mamá con motivo de uno de sus cumpleaños.

El joven vive separado de su madre desde que inició la universidad. Esta separación fue un poco difícil para Rashel, quien confesó según reseña People en Español, que extraña siempre a su hijo.

“Me cuesta no poder malcriarlo como me gusta y darle besos aunque él ya está en una etapa que no quiere que lo haga (risas). El estar lejos de Juan Daniel es como que me arrancaron una parte de mí y creo que además nunca más me la van a devolver (risas) porque ya es un adulto”, se sinceró la periodista cubana.

Además de Juan Daniel, Rashel tiene otra hija adolescente llamada Daniela, que es la niña de sus ojos.

Daniela tiene 16 años y ha heredado la belleza de su madre, el amor por la vida y los animales.

“Hoy cumple la princesa de la casa. Increíblemente ya son 16 y aunque sé que para los jóvenes parecen muchos, realmente son pocos años. Hermosa hija mía no pretendo vivir tu vida, créeme, deseo que tengas la libertad adecuada (dependiendo de tu edad) para tomar tus decisiones, vivir la vida de la manera que la ves y cumplir los sueños que tu misma te plantees”, escribió Rashel con motivo del último cumpleaños de la joven.

La hermosa Daniela es hija de José Miguel Velásquez, el reconocido productor musical con el que Rashel compartió una década de su vida. La expareja mantiene una relación cordial y se mantienen unidos por el amor a su hija. La joven convive ahora con el actual esposo de la presentadora, Carlos García, con quien se lleva de maravilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top