Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Rashel Díaz de viaje por Las Vegas!

ESTADOS UNIDOS

¡Rashel Díaz de viaje por Las Vegas!

La presentadora sigue ampliando su team de mujeres emprendedoras junto a MONAT

Rashel Díaz de viaje por Las Vegas

Rashel Díaz de viaje por Las Vegas.(Foto: Rashel Díaz-Instagram)

Luego de recibir sus 48 años por todo lo alto, la famosa presentadora Rashel Díaz disfruta de un viaje por Las Vegas junto a su esposo Carlos.

Desde su cuenta de Instagram, donde acumula 1.5 millones de seguidores, la cubana compartió detalles de este maravilloso viaje que le ha permitido conocer a un grupo de mujeres emprendedoras.

Rashel comparte estos días junto a su amiga Ximena Duque en un evento para líderes de MONAT.

“Mi mentalidad cambió muchísimo cuando decidí emprender y aprender sobre el negocio multinivel que ofrece Monat. Estar con personas que tienen sueños similares a los míos me ayudó a entender que es posible crecer juntos, apoyarnos y desarrollar habilidades de liderazgo. Los esfuerzos son premiados constantemente y en esta oportunidad me voy a Las Vegas con varios líderes de diferentes equipos y estaremos compartiendo nuestra experiencia, celebrando en la ciudad de las luces”, mencionó Rashel junto a un video que resume algunos momentos de este enriquecedor intercambio de negocios.

Si de emprender se trata, la cubana Rashel Díaz es un gran ejemplo. Desde su salida de Telemundo, la popular presentadora se ha enfocado en sus negocios de ventas por internet con MONAT y su tienda online de accesorios Labanashop.

Rashel se ha podido centrar más en su empresa, una que empezó con gran ilusión hace años y que le ha reportado grandes beneficios personales y laborales. Junto a su amiga Caro Vásquez, a cubana ha convertido a Labanashop en un nuevo reto y éxito en su carrera como empresaria.

“Hoy en día estoy muy orgullosa de en lo que se ha convertido y estoy segura de que seguirá creciendo y llegando a muchas mujeres, no solo para hacerlas sentir hermosas, sino también para inspirarlas, recordarles que son mujeres fuertes, libres, valientes y que mientras estén de la mano de Dios, todo estará bien”, escribió en sus redes.

Labanashop se distingue de las demás tiendas, pues pretende motivar a las mujeres a través de sus accesorios su belleza interior y exterior, los cuales tienen un significado especial.

Entre sus productos más destacados están el collar de la Victoria, la pulsera Amor entre Tres y el set Alas de Libertad.

Rashel no se ha quedado de brazos cruzados tras ser despedida de Un Nuevo Día y aunque circularon rumores sobre su regreso a la televisión, parece que la presentadora pretende dedicarse a su familia y a sus propios negocios.

Además de sus videos llenos de anécdotas y consejos en su programa de Facebook Entre Nos, trabaja para la empresa MONAT y ejerce de ponente en conferencias de empoderamiento con las que ayuda y orienta a quienes lo necesitan con su testimonio más personal.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    8 julio, 2021 at 3:54 pm

    esta es una vendedora de humo igual a la maria celeste aguarras que todo lo que hablan es sobre sensacionalimo porque debajo de la tapa de los sesos no llevan nada. lo que esta es muy buena para hacer pareja con ella, yo a esta le hacia 3 hijos mas y la mandaba para la casa a planchar y a lavar pa que la gente no me la mire por la calle, con esa carita y ese cuerpecito que esta pidiendo maltrato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top