Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz, Olga Tañón, Gloria y Emilio Estefan dan su último adiós a Armando Manzanero

Farándula

Rashel Díaz, Olga Tañón, Gloria y Emilio Estefan dan su último adiós a Armando Manzanero

El mundo de la música está de luto

Rashel Díaz,Olga Tañón, Gloria y Emilio Estefan dan su último adiós a Armando Manzanero

Rashel Díaz,Olga Tañón, Gloria y Emilio Estefan dan su último adiós a Armando Manzanero.(Foto: Olga Tañón-Instagram)

El fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero a causa del Covid-19 sacudió al mundo de la música.

Presentadores, músicos, artistas y otras personalidades se han volcado hacia las redes sociales para expresar su sentir ante la muerte del maestro del bolero.

La ex presentadora de Telemundo Rashel Díaz publicó el lunes su último adiós a Manzanero:

“Cuántos buenos momentos y hermosos recuerdos que nos regaló el gran Armando Manzanero con sus canciones. Hoy te recuerdo como un gran orgullo de toda Latinoamérica y como el testigo de muchísimas historias de amor que bailaron al compás de tus letras. Gracias por tu legado maestro, que Dios te reciba en el cielo”, escribió la cubana.

Por su parte, el presentador Héctor Sandarti también compartió en sus redes sociales su sentir ante el fallecimiento de Armando Manzanero:

“Que triste amanecer con esta noticia. Gracias a mi madre me hice admirador de Armando Manzanero desde que yo era niño y sus canciones son parte importante del soundtrack de mi vida. Descanse en paz maestro”.

Otros cubanos que se manifestaron ante la repentina partida fueron Emilio y Gloria Estefan.

“Hoy falleció el gran Armando Manzanero. Su música ha sido el pentagrama de muchas diferentes generaciones y deja un legado haber cambiado la música romántica para nuevos compositores y cantautores. Un orgullo de México y del mundo. Descansa en paz Armando Manzanero”, escribió el famoso empresario y productor musical.

En su perfil,  Gloria Estefan también hizo lo propio y le dedicó un mensaje:

“Vuele alto maestro…sus canciones fueron de las primeras que cante de niña y siguen siendo una influencia importante en mi alma y en mi corazón. Gracias por ponerle tanto amor y tanta belleza a nuestro mundo con su música y por darnos las palabras para expresar nuestros más profundos sentimientos. Mi más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amamos a través del planeta. QEPD”, mencionó al intérprete de Conga.

Olga Tañón fue otra de las que se sumó a la despedida del maestro Manzanero:

“¡El grande en el cielo! ¡Lloro, lloro y lloro! Compartir, grabar el gran tema Somos novios y poderla cantar con el maestro, ¡ha sido uno de los más grandes momentos en mi vida!”.

El intérprete nacido en Mérida, Yucatán, llevaba hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre debido a complicaciones que presentó por el coronavirus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top