SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Rashel Díaz se complica por COVID-19? ¡La cubana y su esposo en el hospital!

Farándula

¿Rashel Díaz se complica por COVID-19? ¡La cubana y su esposo en el hospital!

Ambos alarmaron a los fans luego de publicar una fotografía en la que aparecen internados en una clínica

Rashel Díaz y su esposo Carlos García aparecen internados en una clínica. (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

La presentadora cubana Rashel Díaz dio positivo al COVID-19, al igual que su esposo, tras contagiarse posiblemente en una fiesta que habían organizado días atrás en su casa.

La extrabajadora de Telemundo informó de su situación a través  de las redes sociales, donde compartió que estuvo sintiéndose mal de salud y se hizo una prueba para saber si se trataba de coronavirus. En el primer test, el resultado fue negativo; sin embargo, al mantener los síntomas de la enfermedad, decidió repetírsela y allí comprobó el positivo.

Tras este diagnóstico, la cubana, sus familiares y los amigos con quienes se había encontrado en la celebración casera se  hicieron también las pruebas, dejando varios casos de COVID-19 entre los asistentes.

Luego de saber que se encontraba positiva anunció a todos sus fanáticos su estado de salud, a través de un comunicado donde lamentaba lo ocurrido  y exhortaba a no relajarse ante este virus pandémico.

No obstante, horas más tarde sorprende una fotografía de ella junto a su esposo Carlos García en el hospital  y conectados vía intravenosa, por lo que la imagen alarmó a sus seguidores. Algunos pensaron que el estado de salud de la cubana y su pareja se había complicado.

“Sé que Dios tiene el control y que muy pronto estaré totalmente recuperada y disfrutando con ustedes”, escribió en redes sociales, insistiendo a todos sus fanáticos que se cuidaran mucho.

Pese a estar en una clínica, la presentadora explicó que se trataba de un suero que decidió colocarse junto a su esposo. Díaz precisó que se estaban haciendo un tratamiento de anticuerpos “que tanto nos han recomendado” y con el que pronto “iré retomando fuerzas”, aseguró.

“Estamos muy agradecidos por todos los comentarios y oraciones que nos han enviado. Tranquilos, que con el favor de Dios pronto salimos de esta. Cuídense mucho mi gente hermosa, los quiero”, finalizó su mensaje.

Cabe destacar que también el chef James, invitado a la celebración en casa de Rashel, resultó contagiado con COVID-19; mientras que Ximena Duque y su esposo, que también asistieron a la fiesta, por el contrario, se salvaron del virus pues sus pruebas dieron negativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. kenio

    25 diciembre, 2021 at 9:25 am

    Lo q tiene w acabar de hacer es dejar al mongolico sesohueco ese q tiene y aceptarme en matrimonio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top