Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz se dio un descanso en Punta Cana y miren a quién se encontró

Farándula

Rashel Díaz se dio un descanso en Punta Cana y miren a quién se encontró

Díaz destacó todo lo que ha logrado en sus aventuras, amistades y propuestas laborales. (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

Rashel Díaz no pierde ni un día de su vida sin disfrutar, incluso cuando está trabajando. Esta vez, la presentadora cubana se lanzó un nuevo viaje en compañía de su amado esposo Carlos García en Punta Cana, donde vivieron días increíbles.

La expanelista de Hoy día disfrutó la compañía de amigos y seres queridos con quienes comparte en Monat, un proyecto que la ha ayudado en su crecimiento personal y laboral.

“Feliz martes gente bella, ya de regreso a casa, pero mi mente esta aún en este paisaje ja, ja, ja 🙈 Vamos por un momentico a trasladarnos hasta República Dominicana ‘de nuevo’ y a ponerle ritmo a nuestro día!!! Crédito a @toni que nos grabó en la playa 🥰”, escribió junto a un video que publicó bailando con su pareja.

Aunque no hay muchos detalles del viaje, en otra publicación Díaz destacó todo lo que ha logrado en sus aventuras, amistades y propuestas laborales junto a esta corporación que también ha integrado al parecer, Toni Costa, ex de Adamari López.

“GRACIAS, REPÚBLICA DOMINICANA Nos vamos a casa felices de haber pasado unos días INCREÍBLES con estas personas que queremos y nos inspiran tanto. Que dicha es poder compartir, aprender y crecer en una compañía que ha impactado mi vida de una manera que jamás imagine!”, escribió en otro post Díaz, acompañada de amigos de y de su incondicional esposo.

“¿Que si lo disfruté? ¡CLARO! ¡Ya queremos que sea el próximo 😉 Si tú quieres ser parte de esta familia y caminar de mi mano hacia lo que siempre has soñado envíame un mensaje directo! Sé que pensaras que es imposible para ti, que no eres capaz, pero tranquila que eso es parte del proceso, yo también lo viví”, fueron las palabras con las que la cubana.

Por su parte el español, ex compañero sentimental de Adamari López compartió tanto con Rashel como García, así como con las personalidades que se encontraban compartiendo las paradisíacas playas de República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanin

    27 octubre, 2021 at 11:44 am

    MONAT una compania especializada en vender humo a tontos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top