Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Rashel Díaz se volvió a graduar!: “El éxito jamás llega sin dolor”

Farándula

¡Rashel Díaz se volvió a graduar!: “El éxito jamás llega sin dolor”

La cubana recibió un reconocimiento en la convención de Monat

Rashel Díaz y su esposo Carlos García. (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

La presentadora cubana Rashel Díaz anotó un nuevo logro en su vida. Si bien a su salida de la televisión, los cambios provocaron en ella momentos de todo tipo, la entusiasta comunicadora no se rindió y tomó una nueva carrera.

Esta vez, se trata de un éxito más personal que ha celebrado a lo grande con sus seguidores en las redes y en compañía de su esposo, Carlos García.

“Hoy más que nunca sé hacia dónde quiero ir y cuánto más tengo que aprender, pero créanme que vale la pena. El éxito jamás llega sin transformación, sin crecimiento, sin fracaso, ¡sin dolor!”, escribió junto a una galería de fotos en Instagram, donde luce radiante y con un birrete.

La también empresaria se graduó como una de las grandes líderes dentro de Monat. Este año su trabajo y desempeño han traído consigo resultados de lo más satisfactorios.

En esta convención especial de los trabajadores de Monat, Rashel tuvo la oportunidad de conocer y fotografiarse con un gurú en la materia como lo es John C. Maxwell. Se trata no solo de un líder por excelencia, sino que además es un gran escritor, motivador y ejemplo para los nuevos emprendedores.

Además de la compañía y el apoyo que siempre recibe de su esposo Carlos García, la cubana también estuvo junto a sus compañeros y amigos, Ximena Duque y su marido Jay Adkins, con quienes compartió esta noche que irá a los mejores momentos de su vida.

Aunque para Rashel Díaz, la televisión es parte de esa pasión que habita en su corazón y vive con ella, la misión que ha encausado de poder crecer y ayudar a los demás a que logren sus propios objetivos de vida, se ha convertido en su gran sueño. Este reconocimiento significa muchísimo en su nuevo camino.

Los seguidores no tardaron en felicitarla por este éxito y desearle lo mejor en todo lo que se haya planteado emprender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. jb

    9 septiembre, 2021 at 12:36 pm

    esta embarcada, dentro de poco la veremos que ha perdido todo el dinero ganado mientras trabajaba en television. Todas esas organizaciones de “motivacion y desarrollo personal” son un mundo de embaucadores que solo saben vender humo y crear ilusiones que nunca llegaran. Increible que esta mujer haya caido en ese ambiente, el marido que tiene debe ser un guanajo tambien que la ha “apoyado” a meterse en este cuento. pobre Rashel, con lo linda que esta, no le auguro nada bueno por el camino que ha tomado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top