Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz sorprende con nuevo cambio de look ¿Qué te parece?

Farándula

Rashel Díaz sorprende con nuevo cambio de look ¿Qué te parece?

La cubana decidió renovar su imagen

Rashel Díaz sorprende con nuevo cambio de look

Rashel Díaz sorprende con nuevo cambio de look.(Foto: Rashel Díaz-Instagram)

La famosa presentadora Rashel Díaz  mostró una publicación en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores un nuevo y atrevido cambio de look.

La cubana se dejó ver, al lado del estilista Gabriel Samra, que al parecer es quien le sugirió arriesgarse y portar un nuevo corte de cabello, para renovar su imagen.

“Esos días que te toca retocarte el color, y de pronto Gabriel Samra me dice: Rashel quiero crear algo diferente y se que tu te arriesgas, jajaja ¡Y yo feliz!,(Creo que el me conoce, sabe que no le temo al cambio. In love total“, escribió bajo el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz)

Hace unos meses la ex estrella de Telemundo, dio por terminada su faceta como conductora, para dedicarse de tiempo completo a un nuevo proyecto profesional, liderando a un grupo mujeres emprendedoras, dentro de una empresa de productos cosméticos.

Desde su salida de Telemundo, la popular presentadora se ha enfocado en sus negocios de ventas por internet con Monat y su tienda online de accesorios Labanashop.

Rashel se ha podido centrar más en su empresa, una que empezó con gran ilusión hace años y que le ha reportado grandes beneficios personales y laborales. Junto a su amiga Caro Vásquez, a cubana ha convertido a Labanashop en un nuevo reto y éxito en su carrera como empresaria.

“Hoy en día estoy muy orgullosa de en lo que se ha convertido y estoy segura que seguirá creciendo y llegando a muchas mujeres, no solo para hacerlas sentir hermosas sino también para inspirarlas, recordarles que son mujeres fuertes, libres, valientes y que mientras estén de la mano de Dios, todo estará bien”, escribió en sus redes.

Labanashop se distingue de las demás tiendas, pues pretende motivar a las mujeres a través de sus accesorios su belleza interior y exterior, los cuales tienen un significado especial.

Entre sus productos más destacados están el collar de la Victoria, la pulsera Amor entre Tres y el set Alas de Libertad.

Rashel no se ha quedado de brazos cruzados tras ser despedida de Un Nuevo Día y aunque circularon rumores sobre su regreso a la televisión, parece que la presentadora pretende dedicarse a su familia y a sus propios negocios.

Además de sus videos llenos de anécdotas y consejos en su programa de Facebook Entre Nos, trabaja para la empresa Monat y ejerce de ponente en conferencias de empoderamiento con las que ayuda y orienta a quienes lo necesitan con su testimonio más personal.

Hace un tiempo, Rashel celebró el haber llegado al top de la pirámide de Monat, donde por ese esfuerzo y reclutar a varias seguidoras, se llevó una camioneta Cadillac.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top