Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz sortea los vestidos con los que posó junto a Shakira y Thalía

Farándula

Rashel Díaz sortea los vestidos con los que posó junto a Shakira y Thalía

¡Mira todos los looks que están en el sorteo!

La famosa presentadora cubana Rashel Díaz lanzó un sorteo en sus redes sociales para sus seguidores amantes de la moda.

La ex conductora de Un Nuevo Día regalará un total de 10 vestuarios que usó mientras trabajaba en Telemundo.  Desde su perfil de Instagram, mostró imágenes de cinco de los looks que estará rifando, dos de ellos fueron usados junto a las cantantes Shakira y Thalía.

Este sorteo solo será válido en Estados Unidos y las tallas de los vestidos son los siguientes:

Foto 1. Vestido Asos: Size 8.

Foto 2. Vestido rosa: Size Small.

Foto 3. Camisa de seda: Size Large – Falda de cuero: Size Large.

Foto 4. Vestido Marciano: Size Small.

Foto 5. Vestido BGBC: Size 12.

View this post on Instagram

Mi gente hermosa, hoy por fin les traigo la sorpresa que les llegué a comentar que venía preparando para ustedes!!💛. La dinámica será la siguiente: Estaré sorteando looks que llegué a utilizar mientras trabajaba en Telemundo🤩. Aquí en Instagram podrán participar por 5 de ellos y por otros 5 en mi página de Facebook! Este sorteo sólo será válido en Estados Unidos y las tallas de los vestidos son los siguientes: Foto 1. Vestido Asos: Size 8. Foto 2. Vestido rosa: Size Small. Foto 3. Camisa de seda: Size Large – Falda de cuero: Size Large. Foto 4. Vestido Marciano: Size Small. Foto 5. Vestido BGBC: Size 12. Ahora, mis chicas, para participar sólo deberán contestar estas pregunta en los comentarios: "Para ti, cuál fue mi mejor momento en el programa y por qué?" Debo destacar que en este sorteo habrá una ganadora por cada look, además, tendrá un lapso de 5 días: a partir de hoy viernes 02 de octubre y las ganadoras serán elegidas aleatoriamente el día martes 06 de octubre. Dichas ganadoras serán anunciadas el 6 de octubre, en mi feed, deben estar atentas.✨ Si quieren ver los otros looks que estoy sorteando, vayan a mi página en Facebook y participen! Mucha suerte a todas, las quiero!!😘 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

La reconocida periodista explicó que para participar en el sorteo sus seguidores deberán contestar estas pregunta en los comentarios: “Para ti, cuál fue mi mejor momento en el programa y por qué?”. Por cada look, Rashel dará una ganadora.

¿Cómo llegó Rashel Díaz a la fama?

La presentadora Rashel Díaz tenía casi 21 años cuando su familia tomó la decisión de abandonar Cuba en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos.

La conductora dejó su trabajo como bailarina de flamenco para emprender la aventura de su vida, y aunque le costó trabajar duro, consiguió llegar a la fama.

Según reseña la revista People en Español, a Díaz le tocó limpiar casas cuando llegó a Estados Unidos procedente de su Cuba natal.

“Cuando llegamos mami es la que primero consigue trabajo”, recordó en una entrevista con Suelta la sopa (Telemundo) de su madre, Bárbara Paz. “Estaba trabajando en una factoría de prendas. A mí no me caía trabajo. Yo no manejaba. Yo decía: ‘Yo tengo que empezar a manejar’. Yo le agarraba el carro a mami y la dejaba a ella en el trabajo y yo me iba a practicar”.

“Gracias a Dios nunca choqué. En un momento nos dice mi tía Danay, ‘Hay una amiga enfermera que ella quieren que le limpien la casa’. Mi mamá le dice: ‘Claro, nosotras vamos allá’. Le dije: ‘Mami, yo voy a ayudarte, yo voy contigo’. Cuando yo veía que pasaban las horas y no terminábamos aquella limpieza, yo le decía: ‘Mami, ¿hasta cuándo es esto?’, contó. “Yo nunca sentí que era menos. Lo digo con todo el orgullo. Después trabajé en una joyería”.

La ex presentadora de Un Nuevo Día, explicó que tuvo que combinar el trabajo con el estudio del inglés.  “Me puse a estudiar de día y en la noche bailaba flamenco”.

Su salto a la televisión ocurrió cuando una productora de Sábado Gigante la descubrió y le contó que Don Francisco estaba buscando bailarinas para su programa.

Sobre Don Francisco, Rashel lo considera como un mentor. “Me dijo: ‘Te voy a dar un consejo, prepárate, estudia, elige qué tú quieres hacer. Ahí fue cuando me puse a estudiar periodismo. Él fue mi gran escuela. Yo escuchaba todo lo que él me decía. Lo observaba mucho”.

Pasó 10 años de aprendizajes y momentos inigualables al lado de Don Francisco hasta que él mismo le dio el visto bueno para emprender el vuelo en solitario, por lo que después de pensarlo, supo que el periodismo era su futuro. Desde entonces, no volvió a mirar atrás y se convirtió en la inspiración de muchos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top