Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Rashel Díaz tiene cirugías estéticas?

ESTADOS UNIDOS

¿Rashel Díaz tiene cirugías estéticas?

La presentadora reveló en qué parte de su cuerpo se hizo una transformación

Rashel Diaz tiene cirugías estéticas

Rashel Diaz, presentadora de televisión.(Foto. Rashel Díaz-Instagram)

La presentadora cubana Rashel Díaz luce radiante a sus 47 años, pero muchos de sus seguidores relacionan su belleza con las cirugías estéticas.

Desde su página oficial, la también empresaria explicó que no tiene cirugías ni en su cara ni en su cuerpo. “Siempre he dicho que en el momento en que me lo tenga que hace, que yo me sienta a lo mejor incómoda en cuanto a cómo luzco, por supuesto que lo voy a hacer”, mencionó.

“Siempre lo he comentado una y otra vez, que la única parte en la que quizás yo quisiera hacerme algo, sería en el cuello, por las líneas que yo tengo y que todos ustedes han visto. Lo he dicho en repetidas ocasiones, es hereditario. A todas las mujeres de mi familia les pasa exactamente lo mismo”.

Advertisement

Rashel explicó que siempre que pide recomendaciones a sus médicos le aseguran que debe esperar.

No obstante, la ex conductora de Un Nuevo Día confesó que sí se aumentó los senos luego de tener a sus dos hijos.

“Me hice los senos después de tener a mi hija Daniela, es decir, hace 16 años. De hecho, a mis dos hijos les di pecho. Y yo siempre me caractericé por tenerlos muy grandes”.

Advertisement

“Entonces, después de amamantar a Juan Daniel (mi primer hijo), ¿para qué les cuento a dónde me llegaban los senos?. Y debo confesar que era algo que me incomodaba mucho”, dijo entre risas la famosa presentadora.

“Luego, cuando tuve a Daniela, decidí que ya quería operarme, y procedí a hacerme una reducción”, contó. Rashel aseguró que lo más probable es que cuando “me haga el cuello, también me haga un refrescamiento en la cara. Pero, como les dije, no estoy lista para eso. Voy a esperar tener al menos 55 años”.

Por ahora, la cubana pretende seguir inyectándose bótox en las líneas del cuello mientras espera unos años para someterse a una cirugía.

Advertisement

 

1 Comment

1 Comment

  1. paquitoElChiflao

    2 febrero, 2021 at 8:51 am

    a mi, si tiene cirujias no me importa, esta buenisima y le propongo matrimonio ahora mismo que dicen que es tremenda loca haciendo ejercicios especiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top