Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz tomó vuelo de regreso a Miami por una urgencia familiar

Farándula

Rashel Díaz tomó vuelo de regreso a Miami por una urgencia familiar

La cubana se encontraba en Atlanta para la convención Monations 2021

¡Rashel Díaz revela dos importante secretos de su vida personal!

Rashel Díaz interrumpió su viaje de trabajo por una emergencia familair (Foto: Rashel Díaz-Instagram)

Luego de disfrutar de una semana llena de emociones, Rashel Díaz que se encontraba en Atlanta junto a su esposo Carlos García para participar en la convención de Monations 2021, cuando una llamada familiar cambió todos los planes, repentinamente.

La presentadora se dirigía a una convención de su empresa en la que fue condecorada como una de las grandes líderes, pero en medio de esta alegría y celebración, Rashel recibió una mala noticia sobre su familia.

Como era de esperar, la situación se tornó tensa para la también empresaria y decidió tomar un vuelo de regreso a casa.

Díaz y su esposo ya están de vuelta en Miami, según lo contó la propia Rashel desde sus redes sociales, sin embargo, la cubana no dio muchos detalles sobre qué fue lo que ocurrió.

Recibimos la noticia de que se había presentado acá con nuestra familia, por esta situación nos vimos obligados inmediatamente a tomar un avión. Obvio todo esto fue inesperado… En ese instante en el que me dieron la noticia, lo primero que hice fue orar, poner todo en manos del señor”, narró Rashel.

La eventualidad impidió su asistencia a este evento de ensueño que tanta satisfacción le ha traído, pero aseguró estar siguiéndolo desde casa y, sobre todo, “abrazada a mis hijos, cuidándolos y haciendo lo que tengo que hacer como mamá”, añadió.

Al hablar desde su maternidad, quedó en evidencia de que lo sucedido tuvo que ver con sus dos retoños. Sin embargo, la presentadora prefirió mantener lo ocurrido en la intimidad familiar y no revelar más detalles.

Lo que sí aclaró, para la tranquilidad de sus amigos y seguidores, es que después de la tormenta, llegó la calma. Por lo que entendemos que la emergencia pudo solucionarse o, al menos, quedar bajo control, tras su retorno a Miami.

“Ya estamos con nuestra familia, todo está bajo control, todo está bien”, quiso tranquilizar después de relatar el susto. ¡Qué así sea! Lo mejor para ti, Rashel, y tu familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top