Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La cubana Rashel Díaz vuelve a la televisión!

Farándula

¡La cubana Rashel Díaz vuelve a la televisión!

“Un privilegio volver a estar con ustedes”

Rashel Díaz. (Foto: Rashel Díaz-Instagram)

Luego de estar más de un año ausente de la televisión hispana, Rashel Díaz anunció esta semana su regreso a la conducción en “Despierta América” , de Univision. El programa matutino es actualmente la competencia de Hoy día, de Telemundo.

La cubana estará en el canal y show competencia de su anterior trabajo.

Díaz anunció su salida del matutino que se llamaba “Un nuevo día”, el pasado 7 de agosto del 2020, en plena pandemia de coronavirus.

La comunicadora inició ayer lunes su rol en “Despierta América”, donde se desempeñará como presentadora invitada en “la casita más feliz de la televisión hispana” hasta el viernes 20 de agosto.

“¡Así es, familia bonita! A partir de este lunes estaré en Despierta América”, anunció el domingo Rashel en sus redes sociales donde se mostró agradecida por los buenos deseos recibidos de sus seguidores.

“Encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona, conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven”, señaló la cubana, que ya había sido invitada a “Despierta América” en febrero pasado por los 25 años de carrera profesional.

Díaz fue recibida con mucho entusiasmo por sus colegas en la transmisión de este lunes. Su primera aparición después de tanto tiempo fue un gran éxito. La ex presentadora de Telemundo lució un vestido de color anaranjado muy ceñido que resaltaba su excelente figura.

Rashel fue uno de los grandes talentos de Univision a lo largo de una década con su participación en exitosos shows televisivos como “Sábado Gigante”.

Tras salir inesperadamente de Telemundo, la presentadora de 48 años se dedicó a su familia, a su bienestar físico y espiritual, pero también mostró su faceta como empresaria. Junto a su pareja Carlos García, se adentró en el negocio de bienes raíces y también amplió horizontes en su labor como embajadora de una importante compañía de productos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top