Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Rashel Díaz y Adamari López ya no son amigas tras salir de Telemundo?

Farándula

¿Rashel Díaz y Adamari López ya no son amigas tras salir de Telemundo?

Desde Instagram, la cubana respondió a inquietudes de sus seguidores sobre sus excompañeros

¿Rashel Díaz y Adamari López ya no son amigas tras salida de Telemundo? Foto: Instagram de las presentadoras)

El tiempo pasa volando. Y es que hace ya seis meses que Rashel Díaz salió del programa Un nuevo día de Telemundo, donde compartía escenario con Adamari López y otras estrellas de la farándula.

Tras algunos rumores que la salida de la cubana del matutino, su relación con sus excompañeros también se rompió, la comunicadora salió a aclarar esta situación y a explicar qué es lo que ha pasado.

El hecho de que esta etapa profesional tan importante en su vida haya llegado a su fin, no significa que haya terminado también su relación de amistad con quienes fueron durante muchos años sus compañeros en el show que ahora conducen Adamari López y Stephanie Himonidis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz)


La presentadora realizó este jueves una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram en la que aclaró a sus casi  millón y medio de seguidores cómo es la relación actual que mantiene con las conductoras del programa tras su despedida del matutino.

“Claro que sí [sigo siendo amiga de Adamari]”, respondió la también empresaria cuando le preguntaron si la amistad con la esposa de Toni Costa, continuaba o no.

“Nunca vamos a dejar de ser amigas”, insistió Rashel, agregando que, aunque la comunicación entre ambas ya no es la misma como cuando compartían en el programa, el cariño sigue siendo estando allí.

“Hablamos de vez en cuando igual que con Chiqui. Ellas están superocupadas como yo solía estar, pero sí mantenemos el contacto y nos queremos mucho”, aclaró Díaz ante los rumores de algunas diferencias con las excompañeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Otro de los puntos que la también actriz dejó claro es que disfrutó mucho su tiempo en Telemundo y ponerse frente a las cámaras de televisión es algo que amó, sin embargo, no está triste ni se la pasa mal por no formar parte del programa, ahora.

“Para nada. ¿Por qué razón? Porque ya yo entendía y sentía dentro de mí que mi ciclo ahí había terminado y abracé con mucho amor lo nuevo que Dios tenía para mí”, volvió a decir sobre su nueva etapa de vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top