Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Raudel Raúl Martiato, el actor y bailarín cubano que triunfó en Netflix

Noticias de Cuba

Raudel Raúl Martiato, el actor y bailarín cubano que triunfó en Netflix

Martiato jugó el papel de “Germán”, un bailarín musculoso nacido en Cuba, en la serie “Toy Boy”, la cual se estrenó en Netflix este año

Raudel Raúl Martiato, el actor y bailarín cubano que triunfó en Netflix

Raudel Raúl Martiato, el actor y bailarín cubano que triunfó en Netflix. (Foto: raudelraul-Instagram)

Raudel Raúl Martiato se ha convertido en uno de los pocos actores cubanos que han participado en una de las series de Netflix.

El antillano jugó el papel de “Germán”, un bailarín musculoso nacido en Cuba, en la serie “Toy Boy”, la cual fue producida por Atresmedia y estrenada en Antena 3 en septiembre del 2019 y luego se unió a la galería de Netflix en febrero del año en curso.

Durante una entrevista con Formula TV, Martiato indicó que la serie se trata de un thriller en el que hay escenas de asesinato, sexo, baile y fiestas. De igual manera expresó que se encontraban buscando a quien interprete el papel de Germán por mucho tiempo hasta que se contactaron con él gracias a la recomendación de una amiga suya.

El actor indicó que no tenía experiencia en la televisión, pero aprobó las pruebas de bailes y de striptease que se necesitaban para el papel, por lo que fue aceptado.

Martiano explicó que protagonizó escenas de desnudo en las que sintió mucha vergüenza, pero afirma que eso es un problema que se va superando con el tiempo.

El actor cubano indicó durante una entrevista con la actriz Carolina Cue que el papel le ha cambiado la vida, pues pasó del anonimato a ser un personaje público.

“Ahora sales a la calle y la gente te pide fotos, pero al final sigues siendo el mismo. Mi madre es más famosa que yo en el barrio, todo el mundo la reconoce y la saluda”, explicó.

Durante la producción de Toy Boy, la cual  se llevó a cabo en Málaga, Marbella y Torremolinos, el antillano compartió escenas con Cristina Castaño, María Pedraja y Pedro Casablanc, entre otras reconocidas figuras.

En 2005, Martiato y un amigo acudieron sin mucho interés al casting de baile para formar parte de los shows del cabaret Tropicana, en el cual permaneció hasta el 2010 y que sería el inicio de una destacada carrera de baile y que eventualmente desembocaría en una de actuación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top