El gobernante cubano Raúl Castro volvió a aparecer en los medios de prensa de la isla, pero no visitando a los damnificados del huracán Irma, en esta ocasión como en las anteriores, lo hizo acompañando al gobernante venezolano Nicolás Maduro.

Foto ACN
Después de tres días de estancia en la Habana y de haber hecho entrega formal de una donación de su país para los damnificados del huracán Irma, el presidente Madura regresó ayer domingo a Venezuela y fue acompañado en el aeropuerto José Martí por el gobernante cubano.
En las tres ocasiones que se dejó ver el gobernante cubano estos últimos días, fue recibiendo a Maduro a su llegada, el otro momento fue el sábado en el acto celebrado para la entrega de la donación en el puerto de Mariel y ayer domingo despidiéndolo en el aeropuerto José Martí.
Maduro entregó a su aliado un donativo para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Irma por Cuba y prometió que la asistencia continuaría.
En la carga vinieron materiales de construcción, plantas eléctricas, transformadores, motosierras y camiones, entre otros materiales y equipos.
Según el órgano del Partido Comunista de la isla, el vicepresidente Ramiro Valdés Menéndez también acudió a despedir al mandatario.
Redacción PC