Connect with us

Raúl de Molina comparte un recuerdo de su niñez en Cuba

Estados Unidos

Raúl de Molina comparte un recuerdo de su niñez en Cuba

El conductor, más conocido como El Gordo, se encuentra cumpliendo 61 años este 29 de marzo

Las fotos de la niñez de Raúl de Molina

Raúl de Molina y Lili Estefan. (Foto: Raúl de Molina-Instagram)

El famoso presentador Raúl de Molina desempolvó un recuerdo de su niñez y recordó cómo lucía de pequeño.

Con unas fotos de banco y negro, el conductor de “El Gordo y La Flaca” rememoró su etapa de niño en Cuba y y conmovió no sólo a sus seguidores sino a sus colegas del medio artístico. Mismos que no pararon de decirle que “Lucía igual” que cuando era chiquito.

También publicó otras imágenes donde sale su hija, Mia de Molina, cuando era pequeña y el parecido con la mamá del conductor de Univisión saltaba a simple vista.

“En el mes de mi cumpleaños recordando fotos de niño y Mia de pequeña. Pasen y véanlas todas”, fue el mensaje con el que Raúl acompañó las fotos de momentos muy importantes en su vida.

Raúl de Molina, más conocido como El Gordo se encuentra cumpliendo 62 años este 29 de marzo.

Actualmente, es el presentador del programa de televisión diario El Gordo y la Flaca de Univisión, junto a Lili Estefan.​ Debido al rating de su programa, la revista People y otros medios lo consideran como uno de los hispanos más influyentes en los Estados Unidos. Trabajó en programas como Primer ImpactoOcurrió AsíHola AméricaClub Telemundo, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina)

En el 2010, la revista People en español lo seleccionó en el listado de las personas más elegantes, cuando no era frecuente que las personalidades plus size aparecieran en estos listados.

A la edad de 11 años se interesó por la fotografía y, desde entonces, De Molina ha publicado sus imágenes en medios nacionales e internacionales como Time, Newsweek, Life, Hola y París Match, entre otras, y ha presentando varias exposiciones en galerías de arte mostrando su trabajo en gran formato. También ha realizado fotografías para calendarios benéficos.

En 2003, Raúl de Molina publicó un libro basado en las entrevistas que él mismo ha hecho a celebridades, con fotos exclusivas.

Además, fue un colaborador especial de la versión en español de la revista Travel + Leisure. En 2008, Random House publicó su segundo libro, llamado La dieta del gordo, donde compartió sus experiencias con la gordura desde niño y la exitosa fórmula que lo llevó a perder 70 libras de peso, sin pasar hambre.

El bienestar de los niños es una de sus causas, por eso colabora con entidades benéficas como Voices for Children y el Miami Children’s Health Foundation.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top