fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Raúl de Molina disfruta de paradisíacas vacaciones en República Dominicana

Farándula

Raúl de Molina disfruta de paradisíacas vacaciones en República Dominicana

El presentador y su familia vivieron unos días de relax

Raúl de Molina disfruta de paradisíacas vacaciones en República Dominicana

Raúl de Molina disfruta de paradisíacas vacaciones en República Dominicana.(Foto: Raúl de Molina-Instagram)

El presentador de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, disfrutó de unas encantadoras vacaciones en el Caribe junto a su familia.

El conductor se subió a un avión con su esposa Millie y su hija Mia hasta llegar a su paradisíaco destino en República Dominicana. En las redes contó que todos llevaron unas gafas especiales que supuestamente protegen los ojos del coronavirus.

La familia de Molina ya estuvo en el país caribeño en septiembre y parece que se quedaron con más ganas de sol y playa, porque regresaron. Allí disfrutaron de un chapuzón en las cristalinas aguas dominicanas.

De Molina tampoco perdió oportunidad para ponerse al mando del bote con el que pasearon por la costa. También se aseguró de contar con su propio chef durante sus días de descanso en Casa de Campo Resort & Villas.

El Gordo es uno de los presentadores más queridos y reconocidos de la televisión hispana. Lleva años siendo copresentador junto a Lili Estefan de uno de los programas de entretenimiento más seguidos por el público cubano.

Más allá de su faceta de conductor, De Molina es un maravilloso padre enamorado perdidamente de su única hija. A Mía la hemos visto crecer, y cuesta creer que ya tiene 20 años y que se haya transformado en la hermosa joven que hoy es para orgullo de Raúl y de su esposa Millie.

La joven nació el 26 de abril de 2000 y llegó para convertirse en el gran amor de sus padres.

“Nosotros tuvimos muchos problemas para tener hijos. Millie había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Sólo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años. Mía fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”, expresó el presentador en una entrevista.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top