Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Raúl de Molina hace público su apoyo al demócrata Joe Biden

Estados Unidos

Raúl de Molina hace público su apoyo al demócrata Joe Biden

El presentador cubano publicó unas palabras de apoyo al precandidato presidencial de EEUU acompañado de una fotografía durante su visita a La Pequeña Habana en su cuenta de Instagram

Raúl de Molina hace público su apoyo al demócrata Joe Biden

Raúl de Molina hace público su apoyo al demócrata Joe Biden. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El reconocido presentador cubano, Raúl de Molina hizo público su apoyo al precandidato presidencial de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden en su cuenta de Instagram.

El “Gordo” del programa El Gordo y la Flaca transmitido por Univisión, posteó una fotografía con el exvicepresidente norteamericano y escribió: “Bienvenido el candidato más carismático y buena persona Familiar como ninguno”.

La fotografía fue tomada durante la visita de Biden a La Pequeña Habana como parte de los recorridos que hará durante su campaña en Miami.

El demócrata llevó su mensaje de “restauración” a los cubanos residentes de La Pequeña Habana. Específicamente el encuentro con sus seguidores se realizó en el popular restaurante cubano Ball & Chain, en la calle Ocho.

«Necesitamos restaurar el alma de Estados Unidos, hemos estado aquí antes», dijo Biden en su intervención.

Biden tocó temas como el de inmigración y de la necesidad de restaurar la clase media, de la que dijo que es la columna vertebral de Estados Unidos.

Así como discutió la necesidad de un tratado de protección temporal para los venezolanos.

“No es una discusión, deberíamos hacerlo”, dijo Biden sobre el apoyo a los venezolanos. “Lo hemos hecho antes, eso es lo que somos”, añadió.

Su discurso terminó diciéndoles a sus seguidores que es importante “elegir la esperanza sobre el miedo y dejar que todos sepan «quiénes somos».

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    julio tarrago

    18 septiembre, 2019 at 11:08 am

    que esperar de esta morsa asquerosa???
    anticubano hasta el fondo…ahi esta, ya se sabia, ahora se confirma.
    Trump 2020 y luego Pence 2024!

  2. Avatar

    Caridad Batista

    17 septiembre, 2019 at 3:17 pm

    es bueno que se descarten publicamente a quien apoyan, sabemos bien que aqui en miami ay muchos comunistas,a estos cubanos no les conviene un presidente que este en contra del cambio en cuba. y es por eso que les incha al actual presidente.ademas este candidato es un pedofilo que les gusta estar toqueteando a los ninos, y ay bastantes videos por ahi,oh como unico que los hayan destruidos, como sucedio con los documentos de la Enbajada de bengassy, de la senora corructa de la senora CLinton, pero para esas cosas los DEMOCRATAS son los mejores…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top