Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reaccionan las redes ante pícara foto publicada por Alejandro Sanz con Shakira

Farándula

Reaccionan las redes ante pícara foto publicada por Alejandro Sanz con Shakira

¿Volverán a cantar juntos en este 2021?

Shakira y Alejandro Sanz estremencen las redes con sus recuerdos (Foto: Instagram)

Te lo agradezco pero no, de Shakira y Alejandro Sanz, volvió a mover las fibras esta semana. Y es que el cantante español subió una foto junto a la colombiana en su Instagram y sus fans enloquecieron.

Para nadie es un secreto que la intérprete de Me gusta ha sido considerada una de las artistas más influyentes en todo el aparataje musical mundial. Pero además, sigue dando de qué hablar con sus videos y ocurrencias en las redes sociales.

Lo activa y creativa de Shakira siempre la ha convertido en una referencia musical, por lo que se ha convertido en una artista muy querida por su público y también de las más cotizadas para las colaboraciones y duetos musicales.

Pero esta vez, se hizo tendencia por un “juego” de “correspondencia” con el español Alejandro Sanz, quien la recordó este lunes y posteó una foto de ellos juntos, contando una broma que le hizo a la colombiana. Ella, por su parte, reposteó la imagen y también hizo lo propio con el recuerdo.

“¿Será que se extrañan?”, “Sean amigos otra vez y hagan otro clásico. El mundo los necesita”, fueron uno de los comentarios más resaltantes al pie de la publicación de Sanz.

Los intérpretes de La Tortura dieron un bonito recuerdo a sus seguidores. Inmediato a la publicación del español, Shakira correspondió el recuerdo y reposteó al cantante, y colocó su comentario.

“Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto. Yo solo me pregunto ¿9 horas para salir con esa peineta en la cabeza?”, escribió Shakira respondiendo al recuerdo de su compañero musical para aquel entonces.

Alejandro quiso recordar la pequeña broma que le hizo a la colombiana en relación a su cabello, cuando hace ya 13 años de aquel trabajo juntos, vino a la memoria el recuerdo de aquellas escenas.

El texto de Alejandro Sanz, tan peculiar como cada una de sus letras, fue toda una jocosa anécdota que levantó cientos de comentarios y revivió aquel gran tema Te lo agradezco pero no.

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco Pero No. Mi querida amiga Shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así’?”

“Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio. Te quiero Shakira”, publicó el cantautor.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top