Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reacciones tras el nacimiento del primogénito de los Duques de Sussex

Mundo

Reacciones tras el nacimiento del primogénito de los Duques de Sussex

El pueblo británico celebra en las calles la llegada del nuevo miembro de la Familia Real y las felicitaciones abundan en las redes

Británicos celebran jubilosos el nacimiento del nuevo Bebé Real.

Británicos celebran jubilosos el nacimiento del nuevo Bebé Real. (INTERNET)

Este lunes los duques de Sussex, a través de su cuenta de Instagram dieron el esperado anuncio de la llegada de su primogénito en horas de la madrugada de este 6 de mayo, noticia que provocó numerosas manifestaciones de alegría entre el pueblo británico y los allegados a la corona.

Lleno de gran emoción, el feliz padre fue uno de los primeros en manifestarse diciendo: “Estoy en la luna”, y dirigiéndose a la prensa el Príncipe Harry expresó: “Ha sido la experiencia más maravillosa que haya podido imaginar. La manera como las mujeres hacen esto está más allá de la comprensión, pero ambos (junto con Meghan) estamos absolutamente asombrados y muy agradecidos por todo el amor y apoyo de todos”.

La noticia ha causado furor entre los seguidores de la realeza británica, quienes salieron a las calles a festejar llenos de júbilo llevando consigo globos y mensajes alusivos al nacimiento del nuevo miembro de la familia real, celebrando el sexo del niño, que hasta el día de hoy fue un secreto para todos.

El hijo de los duques de Sussex, es el séptimo bisnieto de la Reina Isabel II de Gran Bretaña y el primer miembro de la familia real en ser birracial; además ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión a la corona británica, detrás de su abuelo, el Príncipe Carlos; su tío, el Príncipe Guillermo; sus tres primos, los hijos de los duques de Cambridge; y su padre, el Príncipe Harry.

Numerosas personalidades se han manifestado públicamente para felicitar a los padres del recién nacido; como la Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May, el Laborista Jeremy Corbyn; el príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II; el arzobispo de Canterbury, entre otros.

 

 

Como era de esperarse, amistades y compañeros de Meghan Markle del mundo del espectáculo también saludaron a los nuevos padres a través de sus redes sociales; tal como lo hizo desde su Twitter el actor canadiense Patrick Adams, quien protagonizó junto a Meghan Markle la serie Suits.

También a desde la cima de la famosa La Torre BT, en Londres hicieron público un mensaje para celebrar el nacimiento del bebé real con la frase “It´s a baby boy!”; uniéndose al evidente ambiente de fiesta que se respira en las calles de Windsor; y que el periodista de CNN Richard Endacott definió como una atmósfera “eléctrica”.

“Muchas personas de todo el mundo están viniendo a Windsor para compartir la feliz noticia… Siempre es un placer darle la bienvenida a gente a nuestra pequeña ciudad que nos ayuden a celebrar el nacimiento del bebé de Harry y Meghan”, sostuvo Endacott.

 

 

 

Con Información de CNN

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top