Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El realizador cubano Lilo Vilaplana, prepara en Miami un docudrama de 13 capítulos

Farándula

El realizador cubano Lilo Vilaplana, prepara en Miami un docudrama de 13 capítulos

«Ya estoy rodando los últimos 5 capítulos y editando», esta serie televisiva «va a romper los estándares de la televisión», dijo Vilaplana.

El guionista y realizador cubano radicado en Miamia, Lilo Vilaplana asegura que su más reciente proyecto audiovisual, “romperá estándares de la televisión” en Miami, según nota de Martí Noticias.

Vilaplana, quien vivió en Colombia por más de 20 años, es mundialmente conocido por su trabajo de dirección en la serie filmada para Fox Telecolombia “El Capo”, la cual ganó 7 premios India Catalina y 7 premios TV y Novelas.

Captura twitter de Lilo Vilaplana

Una de sus trabajos, “La muerte del Gato”,– filmado completamente en el barrio de La Candelaria, en Bogotá Colombia–, contó con un equipo de actores exclusivos como Alberto Pujol, Jorge Perugorría, Bárbaro Marín y Coralita Veloz.

Vilaplana fue censurado en Cuba a raíz de sus cortos «La muerte del gato» y «La casa vacía».

En declaraciones a ‘Martí Noticias’, Vilaplana confirmó que se encuentra trabajando con un canal local de Miami en un proyecto “secreto” que incluye entrevistas a personajes importantes con dramatizaciones de diferentes historias.

«Ya estoy rodando los últimos 5 capítulos y editando», esta serie televisiva «va a romper los estándares de la televisión», afirmó al referido medio de comunicación, al tiempo que celebró el «talento joven» de Miami, especialmente el debut de actores de origen cubano.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top