¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Realizan auditoria y retiro de productos ofensivos para los musulmanes en Amazon

Estados Unidos

Realizan auditoria y retiro de productos ofensivos para los musulmanes en Amazon

Retiran productos de Amazon y realizan auditoria

Retiran productos en Amazon por considerarlos ofensivos para los musulmanes (ACTUALIDAD.COM)

Desde la salida al mercado de ciertos productos para baño que consideran ofensivos por tener versos del Corán, Amazon ha tenido que realizar el retiro de estos productos.

Dado que El Consejo de Relaciones Estadounidense-Islámicas (CAIR por sus siglas en inglés) consideró inadmisible la venta de felpudos y artículos de baño que lucían versos impresos del Corán, libro sagrado de los musulmanes.

El pasado viernes retiran docena de productos de Amazon, el portal gigante de las ventas online; puesto que consideran ofensivos una serie de productos para baño con caligrafía islámica.

Tras varias quejas de musulmanes responde los directivos del CAIR emitiendo una solicitud a Amazon para el retiro de estos productos, por su parte la directora ejecutiva del Consejo de Relaciones Estadounidense-Islámicas delegación de CAIR en el estado de Washington donde Amazon tiene sede;  Masih Fouladi menciona “Agradecemos a Amazon su rápida acción en este asunto y esperamos que envíe un mensaje a los fabricantes de artículos tan inapropiados y ofensivos”.

Dada la solicitud de esta organización, Amazon decidió realizar una auditoria para eliminar la venta de estos artículos, al considerarlos una violación de sus políticas de venta, también declaro que están detectando la oferta de productos similares que se consideren inapropiados u ofensivos, con la finalidad de impedir que los clientes puedan faltarle el respeto a la cultura islámica.

Aunado a la solución el director ejecutivo nacional de CAIR, Nihad Awad, comenta que “continuará trabajando con Amazon y otros vendedores y fabricantes para garantizar que sus productos no exploten o promuevan el fanatismo para obtener ganancias comerciales”.

Con información de RT

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Estados Unidos

    Advertisement Bienvenido a Recarguita
    Advertisement

    Noticias más leídas

    Suscríbete Gratis

    Advertisement

    Últimas Noticias

    Advertisement

    Noticias de Cuba

    Advertisement

    EE.UU.

    Advertisement

    Lo más leído del mes

    Advertisement

    Mundo

    Advertisement

    Suscríbete Gratis

    Advertisement
    To Top