TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Reaparece Bad Bunny en un juego de la NBA tras el escándalo con una fanática

FARÁNDULA

Reaparece Bad Bunny en un juego de la NBA tras el escándalo con una fanática

El Conejito quiso pasar “desapercibido”, usando un pasamontañas en el que a penas se le distinguía el rostro

Tras el escándalo provocado con una fanática, el trappero Bad Bunny se ha dejado ver en público por primera vez y ha sido para asistir a un juego de la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBA (@nba)


Aunque quiso pasar “desapercibido”, usando un pasamontañas en el que a penas se le distinguía el rostro, el conejito dejó ver su cola recientemente en un juego entre los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies de la prestigiosa liga de básquet.

Sin embargo, su objetivo de no llamar la atención no ha resultado, y cientos de fanáticos lo han reconocido detrás de su suéter de color rosado firmado por la prestigiosa casa de lujo Gucci, unos jeans rotos en la entrepierna y un bolso a juego con la sudadera.

Tanto los fotógrafos presentes como el público congregado en el partido, reconocieron al boricua, quien no se había dejado ver desde el desafortunado incidente con una de sus fanáticas que se había acercado a él con intenciones de hacerse una foto y terminó perdiendo su teléfono.

Y es que, en un arrebato de molestia, Benito le quitó el celular a la muchacha y lo lanzó al fondo del agua, lo cual provocó millones de reacciones entre sus seguidores e incluso, en varios famosos que se pronunciaron al respecto.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, fue el polémico mensaje con el que se defendía el intérprete en su cuenta Twitter.

Sin embargo, esto enojó todavía más a su fanaticada y miles de mensajes en la publicación del intérprete de Tití me preguntó, así lo revelan. Este sería el motivo por el que el puertorriqueño decidiera privatizar sus redes sociales, no sin antes despedirse con un enigmático mensaje donde se podía leer: “Me van a extrañar”.

Tras esa dramática salida de escena, el juego de la NBA ha sido la primera vez en la que el cantante se deje ver en público y lo ha hecho mostrando una actitud bastante a la defensiva.

En la publicación hecha por la liga en su cuenta oficial de Instagram anunciando la presencia del artista en el partido, un usuario comentó a modo de broma, “Escondan los teléfonos”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba