Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reaparece el Chyno Miranda pero en silla de ruedas

Farándula

Reaparece el Chyno Miranda pero en silla de ruedas

El cantante venezolano está realizando terapias de rehabilitación para recuperar su movilidad.

Chyno Miranda (Foto: Chyno Instagram)

Este 2020 ha sido un año difícil para todos. Pero a decir verdad, Jesús Miranda conocido popularmente cono Chyno Miranda, ex compañero musical de Nacho ha tenido que atravesar unos meses muy duros a causa de una terrible complicación de salud que le ha imposibilitado una vida normal al cantante venezolano.

Después de haber sido dado de alta del hospital donde estuvo recluido durante cuatro semanas,  fue grabado recientemente en una silla de ruedas junto a su esposa, la influencer venezolana Natasha Araos, quien está siendo su gran apoyo en estos momentos.

El video fue publicado a través de las redes sociales del talentoso programa de la cadena hispana de Univisión, “El gordo y la flaca”. En el material audiovisual pudimos ver a la pareja bajando del auto mientras que Araos lleva a su esposo es silla de ruedas a un centro de salud donde está recibiendo rehabilitación.

El artista urbano había sido internado en un recinto hospitalario por no tener movilidad en sus piernas, complicación que viene experimentando desde principios de este año y que cada vez se intensificó más y más a tal punto de no poder caminar y tener que estar en silla de ruedas como lo vemos en el material audiovisual.

Luego que los representantes del Chyno manifestaran a través de las redes sociales del cantante la situación de salud que enfrenta, el mundo entero tiene los ojos puestos en la recuperación del amigo de Nacho.

Lo que sí es cierto es que tanto su esposa como su equipo de prensa, advirtieron que el propio artista compartirá su historia con todos, cuando así lo considere.

Sobre el supuesto diagnóstico se ha especulado mucho.  Lo que amigos, expertos médicos y otros artistas presumen es que podría tratarse del síndrome de Guillain-Barré o una Dermatomitosis.

Su esposa ha insistido en que “los pensamientos, la energía, el positivismo ayuda y cambia la perspectiva de la vida que es perfecta”. Se ha dicho que debe tener una dieta especial para fortalecer sus músculos y su sistema inmunológico y aún tiene dolores y no puede dar pasos largos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top