Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Reaparece en redes sociales la ‘Amy Winehouse cubana’

FARÁNDULA

Reaparece en redes sociales la ‘Amy Winehouse cubana’

La comunidad cubana en el exilio le recomienda que aproveche el tiempo tras haber sido beneficiada con el parole

Lisandra Rodríguez Amy Winehouse cubana

En TikTok, Lisandra comparte videos cortos en los que aparece caracterizada como Amy Winehouse. (Captura de pantalla © lis.amy.winehousec — TikTok)

Lisandra Rodríguez, conocida como “la Amy Winehouse cubana”, ha vuelto a las redes sociales después de hacerse viral por su parecido con la famosa cantante británica. Tras obtener el parole para ella y su hijo, Lisandra reside actualmente en Springfield, Estados Unidos.

En TikTok, Lisandra comparte videos cortos en los que aparece caracterizada como Amy Winehouse, mientras suena de fondo la emblemática canción Back to Black. Estas publicaciones han generado críticas entre los internautas, muchos de los cuales le sugieren que deje de “perder el tiempo”.

@lis.amy.winehousec #tributeamywinehouse #amyfans #famosos #hollywood #famososHollywood ♬ Back To Black – Amy Winehouse

Algunos usuarios le aconsejan que aproveche la oportunidad que representa el parole para estudiar inglés, con el fin de encontrar un buen trabajo y avanzar en su vida.

También señalan que muchas personas en Cuba desearían tener la oportunidad de ingresar a EEUU y no la desperdiciarían como, supuestamente, lo hace Lisandra.

Pese a las críticas, la joven continúa compartiendo contenido en sus redes, ganando tanto seguidores como detractores en su nueva vida en Springfield.

@lis.amy.winehousec♬ sonido original – Lis Amy Winehousecuba

El pasado 31 de mayo, la joven anunció en su cuenta de Facebook que ella y su hijo han llegado a Springfield, Massachusetts, gracias al parole humanitario.

La noticia, difundida apenas hace una hora por Rodríguez, ya había sido compartida previamente por su amigo, el cineasta Daniel Ross Dieguez.

Él descubrió a Lisandra mientras trabajaba como camarera en el bar Escabeche. Este encuentro la catapultó a la fama, pero también provocó su despido del bar, cuyos dueños no querían atraer la atención de medios independientes.

A pesar de esta dificultad, Rodríguez encontró rápidamente otro empleo y continuó el proceso para beneficiarse del parole humanitario, esfuerzo que finalmente dio frutos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba