EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reapareció Ignacio Giménez, sigue en pie su plan para “derrocar a la dictadura”

Noticias de Cuba

Reapareció Ignacio Giménez, sigue en pie su plan para “derrocar a la dictadura”

Giménez explicó por qué no hizo la prometida directa donde iba a presentar pruebas

Reapareció Ignacio Giménez, sigue en pie su plan para “derrocar a la dictadura”

Ignacio Giménez engañó a miles de seguidores. (Foto: Ignacio Giménez- Cuba-Facebook)

Ignacio Giménez, un personaje que ha prometido acabar con la dictadura en Cuba, reapareció este miércoles en redes sociales luego de dejar plantados a sus seguidores el pasado 4 de junio, día en el que debió transmitir una directa de varias horas para dar la “estocada final” al régimen.

Al iniciar su mensaje, Giménez comentó que él y “su equipo” sabían sobre muchas personas que tenían intenciones de desvirtuar el contenido de la prometida transmisión y por ello aplicaron una supuesta estrategia para detectarla.

Giménez, quien asegura tener pruebas para arrebatarle al gobierno 200 mil millones de dólares, explicó que decidieron no hacer la transmisión en vivo para saber quiénes serían leales a su plan y quiénes serían solo “basura”.

El nacido en Cuba, pero criado en España, dijo que un principio se necesitaba demostrar el respaldo de cientos de miles de cubanos ante una corte de Dallas, Texas, para que los magistrados le dieran acceso a dicha cantidad de dinero.

“Nosotros teníamos detrás a cientos de miles de compatriotas, pero la libertad de la Isla, todo lo que viene después para crear transición, para reconstruirla y crear las condiciones libres, no se puede hacer con miles de personas que sean basura disfrazada, debíamos hacerla emerger, para ver quiénes son confiables y quiénes son basura”, manifestó.

Giménez dijo que a propósito no emitieron la directa para poder identificar a la “basura” y conocer a al menos a 3.500 personas que sean leales a la reconstrucción de la Isla.

“Nosotros sabíamos que cientos de miles de personas iban a estar pendientes de la directa, pero no íbamos a emitirla para monitorear las reacciones, quienes se dieron la vuelta las primeras 24, 48 y 72 horas, no eran personas en las que se puede depositar una confianza para cimentar la reconstrucción de Cuba, es algo serio y no se puede hacer con payasos”, agregó.

Giménez indicó que todo el contenido de la directa fue grabado y se le presentó a dos asociaciones de prensa en Madrid, pero sin copias.

Agregó que el 11 de junio se va a realizar el “acto constitucional de asunción de la administración general de la República” para disponer de los 200 mil millones y posteriormente se hará una rueda de prensa donde se entregarán copias de las pruebas.

Además dijo que el 28 de junio se tomará el control efectivo del poder en La Habana y el 7 de agosto se realizará la caravana para festejar la liberación.

“A todos los que han extendido el estiércol por las redes, a todos los que han difamado, que han sido alardosos, pero jamás valientes, solamente son cobardes, les esperaremos tranquilamente en Cuba y les diremos sin guardaespaldas, sin ratones en las redes, cara a cara, les preguntaremos las cosas que dicen refugiados allí”, indicó.

Giménez mencionó que “en la Isla también hay cobardes que viven del cuento de la liberación, pero no liberan nada, porque nunca han resuelto nada y la tiranía se va extendiendo por años ante la ineficacia que tienen en común”.

SEGUIMOS UNA ESTRATEGIA, LA BASURA NO ES NUESTRA PRIORIDAD…

SEGUIMOS UNA ESTRATEGIA, LA BASURA NO ES NUESTRA PRIORIDAD…

Publicada por Ignacio Gimenez Cuba en Miércoles, 9 de junio de 2021

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Rinaldo

    9 junio, 2021 at 8:00 pm

    Que tipo más descarado y todavía hay personas que lo siguen que pena por ellos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top