Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rebajan precios de vuelos entre Cuba y México en Magnicharters

NOTICIAS DE CUBA

Rebajan precios de vuelos entre Cuba y México en Magnicharters

Las ofertas estarán vigentes durante todo el mes de octubre, aunque los boletos deben ser comprados en los primeros 10 días del mes

Magnicharters suspende vuelos a Nicaragua desde Cuba por “fuerza mayor”

La flota de aviones que opera vuelos a Cuba se basa en un modelo Boeing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros. (Foto: Magnicharters – Twitter)

La aerolínea mexicana Magnicharters, que opera vuelos entre Cuba y México bajo la modalidad de chárter, rebajó sus vuelos desde Cancún y Mérida hacia La Habana. La oferta, que incluye una disminución de hasta un 23% en el precio normal, solo estará vigente durante el mes de octubre.

Todas las agencias de vuelos que comercializan los boletos aéreos de Magnicharters divulgaron en sus redes sociales las nuevas ofertas. Para que sean válidas, el pasajero debe efectuar el vuelo durante el mes de octubre y tiene que comprar el boleto aéreo antes del lunes 10 de octubre.

Vuelo Cancún-La Habana disminuye un 13%

El vuelo redondo, es decir, ida y vuelta, entre la ciudad de Cancún y el Aeropuerto Internacional ‘José Martí’ de La Habana tiene un costo de 278 dólares estadounidenses. Esto significa una rebaja de 42 USD o lo que es lo mismo un 13% con respecto a su precio normal.

Por 278 USD el pasajero tiene derecho a una maleta de 25 kilogramos como equipaje acompañado y un maletín de mano de 10 kg que va en la cabina del avión.

Vuelo Mérida-La Habana disminuye un 23%

Con la nueva oferta del décimo mes del actual año, el vuelo redondo entre la ciudad de Mérida y la capital cubana vio caer su precio hasta los 227 USD, una rebaja de 68 dólares (el 23%) de su precio habitual (295 USD) establecido desde hace meses.

De forma similar a los boletos de Magnicharters en clase económica, el pasajero tiene derecho a dos maletas: una de 25 kg en la bodega del avión y una de 10 kg como equipaje de mano.

Por otra parte, la comercialización de un pasaje de solo ida en esta ruta y bajo la oferta promocional es de 169 USD. Mérida-La Habana tiene dos frecuencias semanales: lunes y viernes.

En la actualidad los cubanos residentes en el exterior pueden viajar a Cuba con la prórroga del pasaporte vencida, sin embargo, en el momento que quieran salir de la Isla sí es obligatorio haberla renovado en las oficinas de Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior (Minint).

Magnicharters también opera viajes entre Cancún y Holguín, en la parte oriental del país caribeño. Todo ello lo oferta por medio de un avión Boeing 737-300, con capacidad para 136 pasajeros. En la actualidad, Magnicharters se dedica al turismo nacional, principalmente a los destinos de playa en México. En el 2016, contaba con 12 aviones Boeing 737.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top