Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Recaudados miles de dólares en concierto a favor de Chyno Miranda

Farándula

Recaudados miles de dólares en concierto a favor de Chyno Miranda

“Tras ser diagnosticado en el 2020 con coronavirus, el cantante ha sufrido una neuropatía periférica que le provoca dolores insoportables y que ha comprometido algunos de sus movimientos motores”

El Chyno está recuperándose de su parálisis. (Foto: Chyno – IG)

Aproximadamente 70 mil dólares fueron recaudados en un concierto benéfico a favor de la salud del músico venezolano Chyno Miranda. El dinero será destinado para el tratamiento médico del intérprete.

La Scala de Miami fue el escenario para el concierto, que recaudó unos 42 mil dólares, mientras que por concepto de entradas de streaming y donaciones, se alcanzó la suma de unos 15.216 dólares.

Otra de las grandes sorpresas fue la donación de 10 mil dólares. Entre todo, sumó aproximadamente 68 mil dólares, los cuales serán utilizados para el tratamiento de Chyno.

Bajo el nombre de “Todos somos Chyno”, el concierto se dio a conocer en redes sociales por Jeff Cárdenas, quien fue uno de los organizadores del evento y el apoyo por parte de varios colegas del panorama musical, amigos y fans del artista no se hizo esperar.

Cárdenas ha expresado en sus redes sociales: “Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno”.

Entre los artistas invitados figuraron nombres como Marko, Servando y Florentino, Reggi el Auténtico, Víctor Muñoz, Mermelada Bunch, Nelson Bustamante y Jonathan Moly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chino y Nacho (@chinoynacho)

¿Qué le pasó a Chyno Miranda?

A fines del 2020 el cantante venezolano fue diagnosticado con coronavirus, lo que cuál le produjo una neuropatía periférica. El propio músico ha reconocido en varias ocasiones que los dolores y los calambres que sufre como consecuencia de la enfermedad son “insoportables”.

El ex integrante del dúo musical Chyno y Nacho, se ha visto hospitalizado para ser tratado por esta condición que le impedía la mayoría de los movimientos en las articulaciones.

Tras meses de ayuda médica, ha ido regresando poco a poco a su rutina y a decir de su amigo Nacho, está con más ganas que nunca de regresar a los escenarios.

El popular dúo venezolano saltó a la fama en el año 2007 y desde entonces han colaborado con artistas de la talla de Don Omar, Daddy Yankee y Gente de Zona.

Entre los premios que han cosechado a lo largo de su carrera destacan Premios Grammys Latinos (2010) a Mejor Álbum de Música Urbana, Premio Lo Nuestro (2011) en Álbum Tropical del Año y Premios Pepsi Music (2015) por el tema “Tú me quemas” como Tema del año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top