Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Recaudan fondos para operación quirúrgica de Orlando Casín

Farándula

Recaudan fondos para operación quirúrgica de Orlando Casín

El popular actor cubano enfrenta un delicado estado de salud

Recaudan fondos para operación quirúrgica de Orlando Casín

Recaudan fondos para operación quirúrgica de Orlando Casín. (EL NUEVO HERALD)

Zajaris Fernández, actriz cubana residente en Miami desde hace unos cuantos años ha iniciado una campaña en Facebook para ayudar al reconocido actor Orlando Casin que según dio a conocer se encuentra en un delicado estado de salud.

“Esta recaudación de fondos es para Orlando Casín (El Caso) que está delicado de salud y debe someterse a un tratamiento que le impedirá salir de casa a trabajar”.

“Le hará difícil el pago de sus gastos personales y médicos, por eso necesitamos la ayuda de todos, no tiene que ser una cantidad específica, es lo que puedan, cualquier granito de arena ayuda. Por favor, es alguien sumamente querido, un excelente ser humano, lo que sea será suficiente”, dice la publicación que pretende recaudar fondos por un valor de cien mil dólares.

A solo una horas de publicada ya se han recibido unos mil dólares de donación.

Casin, de 71 años, es graduado de la Escuela de Superación de actores, del Curso de Actuación didáctica. Licenciado en Historia del Arte, en la Universidad de La Habana (1974-1979). Trabajó en la TV de Cuba desde 1967 a 1991; en el cine en más de 15 filmes, al mismo tiempo participó en teatro en diversas puestas de diferentes géneros. Desde 1991 a 1997, trabajó en Venezuela, para el canal Venevisión en 9 telenovelas y diversos programas.

A partir de 1997, se radicó en Miami, Florida. Ha trabajado como actuación especial, en telenovelas como Aguamarina, La mujer de mi vida, Enamorada y La Revancha. Se ha destacado además por su participación en Radio Martí que trasmite para el pueblo cubano.

En los últimos tiempos ha actuado en el teatro en las obras puestas en escena por Alexis Valdés.

 

Con información de CiberCuba

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top