TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Receta con agua de jengibre para adelgazar y mantener una buena salud

Mundo

Receta con agua de jengibre para adelgazar y mantener una buena salud

Para poder beneficiarse de todos los efectos, se recomienda beber 1 vaso de agua temprano en la mañana y en ayunas

Agua de jengibre

Agua de jengibre  (MEJOR EN SALUD)

El jengibre pertenece a los tubérculos y es empleado en gran variedad de cosas, como brebajes para aliviar dolores y molestares como la gripe, incluso es usado en diferentes recetas de cocina como condimento o aderezo.

Este alimento también puede ser empleado para adelgazar. Aquí te mostramos la manera como se debe preparar el agua de jengibre:

El jengibre debe ser cortado en 4 o 5 partes y posteriormente puestos a hervir en 1 litro de agua durante unos 15 minutos aproximadamente, incluso también puede usarse jengibre rallado, añadiendo 2 cucharadas al agua.

El agua de jengibre puede ser ingerida sola, o puede acompañarse con limón, menta, canela o berenjena. El jengibre contribuye a mejorar la actividad del intestino, y además acelera el proceso digestivo, evitando de esta manera la retención de líquidos en el cuerpo.

Para poder beneficiarse de todos los efectos, se recomienda beber 1 vaso de agua temprano en la mañana y en ayunas.

Este tubérculo no solamente tiene este beneficio en la salud, sino también ayuda a reducir el dolor producido por la artritis, mejora las molestias de la gripe, y mejor si es preparado con limón, producto de la gran cantidad de vitamina C que posee.

Para maximizar el efecto y lograr una disminución de peso más rápido, se debe combinar el agua de jengibre con una dieta saludable y ejercicios diarios. En caso de que tenga alguna duda de como emplear el jengibre, o si pudiera perjudicar su salud, te recomendamos que consultes a tu médico de confianza.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top