Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Recolectan firmas para expulsar a la hija de Hugo Chávez de EEUU

Estados Unidos

Recolectan firmas para expulsar a la hija de Hugo Chávez de EEUU

Además de defender una dictadura, la acusan de casos de corrupción

Recolectan firmas para expulsar a la hija de Hugo Chávez de EEUU

María Gabriela Chávez, representante del régimen de Maduro ante la ONU (MIAMI DIARIO)

Por tener un comportamiento cuestionable en su función como embajadora, además de representar a un Estado terrorista vinculado con el narcotráfico, se ha puesto en marcha una recolección de firmas para que Estados Unidos deporte a María Gabriela Chávez, representante del régimen de Nicolás Maduro en la Organización de las Naciones Unidas.

Las firmas se están recibiendo en un documento que se encuentra publicado en una página de la Casa Blanca y en el que se detallan las razones para que sea expulsada del país norteamericano.

“De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de Maduro, el pueblo venezolano se refiere respetuosamente a la deportación de María Gabriela Chávez, la hija de Hugo Chávez y la delegación de Maduro en la ONU”, precisa la petición.

En el texto se dice que de las 5 últimas reuniones convocadas por el consejo general de la ONU solo fue a dos, a pesar de vivir en Nueva York.  Además ha criticado abiertamente la democracia y la cultura estadounidenses.

Otra de las razones es porque de manera seguida recibe grandes sumas de dinero que provienen de la corrupción sistemática que el régimen chavista ha desarrollado en Venezuela, por tal motivo también se pide que sea sometida a una investigación por parte de la oficina de Control de Bienes Extranjeros.

El propio informe relata que la segunda hija del fallecido mandatario venezolano está vinculada con un caso de corrupción en el que el régimen chavista le compró arroz a Argentina con sobreprecio.

María Gabriela Chávez estuvo casada con el canciller venezolano Jorge Arreaza y actualmente tiene una vida como mujer multimillonaria, a diferencia de los miles de venezolanos que todos los días tienen complicaciones para conseguir alimentos por culpa de fallido sistema socialista que impuso su padre.

Recolectan firmas para expulsar a la hija de Hugo Chávez de EEUU

(EL MOSTRADOR)

 

Con Información de Miami Diario

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    caridad batista

    6 marzo, 2019 at 6:25 pm

    Por supuesto que debe ser deportada, esas alimanas, que viven como ricos poderoso, en un pais capitalista, mientra el pueblo venezolano,se esta muriendo de hambre

  2. Avatar

    Francisco Hernández

    6 marzo, 2019 at 5:42 pm

    Ya esa perra tenía que estar fuera de aquí hace rato no entiendo que firmas hay que recoger para sacarla de USA

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top