Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Recomiendan instalar la última versión del Navegador Chrome y porqué

Tecnología

Recomiendan instalar la última versión del Navegador Chrome y porqué

Para conocer si ya tienes instalada la última versión del navegador solo tienes que ingresar en este link chrome://settings/help y te dirá cual versión tienes instalada

Navegador Google Chrome

Navegador Google Chrome (MASHABLE)

El popular navegador de Google, Chrome, tuvo un fallo que ha provocado que la compañía de manera urgente anuncie un comunicado pidiéndoles a los usuarios que tengan instalada la última versión del software.

“Actualiza tus instalaciones de Chrome … tan rápido como en este mismo instante”.

Justin Schuh, el jefe de seguridad de Chrome, anunció en Twitter este mensaje para informarles a los usuarios sobre la amenaza que podría afectar al navegador de Google.

El problema fue que los hackers detectaron una brecha de seguridad en el software al que comúnmente llaman “día cero”, y los diseñadores no habían detectado con anterioridad o todavía no tenían un parche o una solución.

Debido a este fallo la compañía les pidió a los usuarios que actualicen inmediatamente de forma manual a la última versión del navegador, para seguridad, ya que no todas las veces sucede de forma automática.

Para conocer si ya tienes instalada la última versión del navegador solo tienes que ingresar en este link chrome://settings/help y te dirá cual versión tienes instalada.

De igual manera te ofrecerá la opción de descargar el canal estable, que ha configurado Google para contrarrestar el fallo.

La versión que debes tener es la 72.0.3626.121, tanto para computadoras Windows, Mac, y Linux.

 

Con información de BBC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top