TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Recompensa de 10.000 dólares por pistas sobre la muerte de dos caballos en Miami-Dade

ESTADOS UNIDOS

Recompensa de 10.000 dólares por pistas sobre la muerte de dos caballos en Miami-Dade

Al parecer, los animales fueron sacrificados para el consumo de su carne

Recompensa de 10.000 dólares por pistas sobre la muerte de dos caballos en Miami-Dade4

La propietaria lamenta que sus caballos hayan sido sacrificados de manera ilegal. (Captura de pantalla © Local 10 – Web)

Las autoridades de Miami-Dade y la Asociación de Rodeo de Homestead ofrecen una recompensa de 10.000 dólares a cambio de información que permita ubicar a los responsables de la muerte de dos caballos.

Según un reporte del departamento policial del condado, los equinos asesinados tenían los nombres de “Muneco”, de 10 años, y “Baby Doll”, de seis años. Los cadáveres fueron encontrados a unos metros de su casa, en el área de la calle 186 del suroeste.

La investigación preliminar sobre este caso señala que los animales fueron sacrificados con el fin de obtener su carne a modo de alimento. Ante esta situación, las autoridades recordaron a los ciudadanos que vender y comprar este tipo de producto representa una violación a ley de Florida.

Según la normativa del estado naranja, la matanza ilegal de caballos se considera un delito de tercer grado. Los responsables de este crimen pueden recibir como condena un año de privación de la libertad y una multa de 3.500 dólares.

Cualquier persona interesada en la recompensa y con información precisa relacionada con este caso, puede comunicarse a línea de Alto al Crimen en Miami-Dade, marcando el número telefónico 305-471-TIPS.

Los equinos eran propiedad de una mujer identificada como Martha Insignares, quien desde hace 25 años ha vivido en el condado. “Estos caballos fueron montados ayer. Eran mis bebés”, exclamó la mujer al ser entrevistada por Local 10.

Asimismo, agregó: “muchos amigos míos han experimentado esto. Tengo luz y estoy aquí con armas, todos las llevamos. Pensé que era seguro y no lo era y aun así lo hicieron”. La afectada también mencionó que tiene cámaras de videovigilancia en su propiedad y espera que las imágenes revelen algún tipo de pista sobre quiénes pueden ser los ladrones de los animales.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba