Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Reconciliación en secreto? El reencuentro de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

FARÁNDULA

¿Reconciliación en secreto? El reencuentro de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El cubano lleva dos meses en España grabando ‘Montecristo’

Elizabeth Gutiérrez y William Levy juntos en Madrid (Collage: Elizabeth Gutiérrez y William Levy – Instagram)

William Levy lleva dos meses en España rodando uno de sus proyectos más importantes: Montecristo. Durante la grabación de la serie sobre el mítico personaje que ha sido esta vez adaptada al siglo XXI en su versión más moderna, el cubano recibió una gran sorpresa.

Si algo se puede decir del galán de televisión, es que desde su llegada a Madrid no ha tenido descanso. En todo este tiempo ha compartido imágenes de sus hijos en redes sociales, asegurando cuánto les echa de menos y sus deseos de estar con ellos.

Pero fue tanto extrañarlos que el sueño se le cumplió y hasta con un inesperado reencuentro. Y esto se debe a que la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, fue a llevarle a su par de chicos hasta Madrid.

Advertisement

La expareja de Levy con quien compartió casi 20 años, llevó a sus retoños a encontrarse con su padre. La también modelo no dijo nada, sino que sorpresivamente llegó y se dejó ver junto a su pequeña Kailey en varias publicaciones que colocó en el Instagram.

De inmediato, los seguidores se hicieron sentir con sus comentarios y sus ganas de que la reunión familiar haya abarcado una reconciliación, aunque secreta, entre los famosos.

Algunos consideran que los videos que también subió el cubano con sus hijos y la buena cara que tenía, más allá de volver sus chicos, también se debe a que pudo tener un momento privado con su expareja y quizá, ir en busca de una segunda oportunidad, lejos de las cámaras.

Advertisement

Por su parte, a Elizabeth también se le ha visto muy dichosa y sonriente, disfrutando de cada paisaje de la ciudad, por lo que todo apunta a que este reencuentro haya traído buenas nuevas en cuanto a lo amoroso. Desde algunos de los lugares más emblemáticos, como el Palacio Real, se ha dejado ver entusiasmada de haber cruzado el charco.

Junto a ella, su inseparable Kailey, quien también ha viajado hasta el viejo continente para ver a su papá al que ha extrañado muchísimo.

A pesar de la fuerte ola de calor en Madrid, madre e hija salieron a pasear por las calles españolas y disfrutar de la historia y la vida de esta capital.

Advertisement

Hasta el momento no hay imágenes de la familia reunida después de tanto tiempo lejos, pero este viaje a la ciudad, donde el protagonista de Café con aroma de mujer está grabando uno de sus más significativos proyectos, puede ser un buen pronóstico para su hogar.

Haya habido o no una reconciliación en secreto, lo importante parece ser que aunque no sean pareja, no implica que no se lleven bien, pues han dejado claro que sus hijos son lo primero y así lo han vuelto a demostrar.

 

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top