Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reconoce senador Marco Rubio importancia de la prensa independiente cubana

Estados Unidos

Reconoce senador Marco Rubio importancia de la prensa independiente cubana

El cubanoamericano afirmó que “los periódicos independientes son los que muestran la realidad de la isla”

Reconoce senador Marco Rubio importancia de la prensa independiente cubana

Senador cubano-americano Marcos Rubio. (CORREO DE ORINOCO)

Marcos Rubio, senador cubanoamericano por Florida, en un comunicado difundido por la web digital Cubanet, reconoció y congratuló la labor de los periodistas independientes cubanos.

“Aunque el llamado presidente de Cuba no tiene el apellido Castro, nada ha cambiado absolutamente en la isla luego de la transición fraudulenta de poder”, ya que la represión contra los miembros de la sociedad civil, los opositores políticos y los medios de comunicación independientes no ha cambiado. Es por eso que los periódicos independientes son importantes y les agradezco a todos su trabajo”, expresó Rubio, y afirmó que “los periódicos independientes son los que muestran la realidad de la isla”.

Rubio habló también de cómo se crió en un hogar lleno de valores y que le fueron inculcados el amor a Dios, a su familia y a su comunidad.

Rememoró como sus padres y abuelos siempre le hablaron de Cuba con mucha nostalgia. Comenta que es el hoy quien le habla a sus hijos de sus tradiciones y raíces cubanas.

De sus mayores heredó costumbres cubanas tales como iniciar el día con una taza de café cubano, relata también que en las navidades se le puede encontrar preparando la caja china.

Este mensaje especial a la prensa independiente cubana contrasta con la actual represión que ejerce el régimen castrista contra estos reporteros, así como el cambio de imagen que pretenden vender a nivel internacional de la figura del estrenado presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

Con información de Martí Noticias y Cubanet

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top