Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Récord beisbolero: Dos cubanos con 30 jonrones en la Liga Mexicana

Deportes

Récord beisbolero: Dos cubanos con 30 jonrones en la Liga Mexicana

Los criollos integran los planteles de Saltillo y Monterrey

Récord beisbolero: Dos cubanos con 30 jonrones en la Liga Mexicana

Récord beisbolero: Dos cubanos con 30 jonrones en la Liga Mexicana. (INTERNET)

Los peloteros cubanos Henry Urrutia y Felix Pérez también hacen historia y ponen bien en alto el nombre de la isla en la Liga Mexicana de Béisbol al convertirse en la primera pareja de cubanos que en una misma temporada llegan a 30 cuadrangulares.

Urrutia sin dudas ha tenido su temporada más productiva como profesional, el tunero quein se encuentra actualmente en los Saraperos de Saltillo, pero que comenzó con los Toros de Tijuana, tiene 33 jonrones 33 bambinazos, 100 remolcadas y un slash line.427/.673/1.100.

Esto lo consiguió producto de 42 partidos con los Toros donde acumulo .311 de average con siete cuadrangulares. Mientras en 68 encuentro con los de Saltillo batea .409 con 26 vuelacercas y 65 impulsadas.

Pérez, quien pertenece a los Sultanes de Monterrey, hizo volar 30 pelotas más allá de la cerca y remolcó 94. El pinero es un pedazo clave de la ofensiva de los campeones defensores de la Liga Mexicana de Béisbol y su impresionante línea ofensiva es de: 389/.644/1.032.

El jardinero también logró llegar a 100 cuadrangulares en el circuito mexicano está campaña en solamente su quinta campaña. El cubano podría ser un factor determinante en la serie de playoffs de Monterrey en contra Monclova.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top