Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Récord de ventas en EEUU: 7400 millones por el Black Friday

Estados Unidos

Récord de ventas en EEUU: 7400 millones por el Black Friday

Los consumidores se preparan para el cierre de la temporada de rebajas con el Cyber Monday este dos de diciembre

Récord de ventas en EEUU: 7400 millones por el Black Friday

Récord de ventas en EEUU: 7400 millones por el Black Friday. (CNN)

El gasto en línea por las compras con motivo del Black Friday, alcanzó un nuevo récord de $ 5.4 mil millones, un 22.3% más que hace un año, según datos extraídos de Adobe Analytics, que mide las transacciones de 80 de los 100 principales minoristas en línea de EEUU. Sin embargo, otros dos mil millones se gastaron en tiendas físicas para un gran total de 7400 millones de dólares.

Esto se produce cuando el tráfico de peatones parecía ser más ligero en los centros comerciales de todo el país el viernes, un día que tradicionalmente se ha reservado para que las personas se alineen fuera de los grandes minoristas y los grandes almacenes para anotar ofertas exitosas.

“Ahora que la Navidad se acerca rápidamente, los consumidores se sumaron cada vez a sus dispositivos móviles para hacer la compra en lugar de hacer largas filas”, dijo Taylor Schreiner, analista principal y jefe de Adobe Digital Insights, en un comunicado. “Small Business Saturday acelerará las ventas para aquellos minoristas que pueden ofrecer productos o servicios únicos que los gigantes minoristas no pueden ofrecer”.

Advertisement

Las ventas en línea aumentaron aproximadamente un 20% respecto al año pasado, según Adobe. El salto en la actividad cibernética es una señal de que los consumidores se sienten más cómodos comprando artículos más grandes a precios de descuento sin tener que ir a la tienda. Adobe todavía espera que el gasto en Cyber ​​Monday de este año alcance un récord aún mayor de $ 9,4 mil millones, un salto del 18,9% respecto al año anterior.

Los compradores ya han gastado $ 4,2 mil millones en línea en el Día de Acción de Gracias, un aumento del 14,5% con respecto al año pasado y todo un récord, en lo que constituye una buena señal de la economía estadounidense.

Algunos de los artículos comprados más populares incluyen los juguetes “Frozen 2” de Disney, videojuegos como FIFA 20 y Madden 20, y productos electrónicos como Apple Airpods y televisores Samsung.

Advertisement

Mientras que algunas tiendas tradicionales de ladrillo y mortero han hecho una transición exitosa a las compras en línea, como Target y Walmart, otras como Kohl’s, Gap y Macy’s han tenido problemas. Las acciones de Target aumentaron aproximadamente un 95% este año y Walmart aumentó casi un 30%, mientras que las acciones de Kohl’s, Gap y Macy’s cayeron un 25% o más en lo que va del año.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top