NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Recordar”, nuevo tema de El Chacal dedicado a su madre en Cuba

Farándula

“Recordar”, nuevo tema de El Chacal dedicado a su madre en Cuba

Una canción para todos los cubanos que están lejos de sus familias ¡No te la pierdas!

El Chacal estrena conmovedor tema musical

El Chacal estrena conmovedor tema musical.(EL DEMONIO DE LA FAMA/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido musicalmente como El Chacal, estrenó un nuevo tema musical desde su canal oficial de YouTube en donde expone sus sentimientos de amor hacia su madre.

El artista conmovió a sus fans con este sencillo musical que viene a dar un toque nostálgico a los días de cuarentena y encierro que se viven producto del coronavirus.

“Recordar”, saca a la luz las sensaciones de culpa y dolor que viven todos los cubanos que dejan atrás y sacrifican a sus familias para salir en busca de un futuro mejor en otra nación.

En la nueva composición El Chacal pide el perdón de su madre por alejarse de ella para sacar adelante sus sueños.

La propuesta musical se robó la atención de los fanáticos del Demonio de la Fama en poco tiempo de ser estrenado en un videoclip que refleja la letra íntegra del tema y muestra imágenes del artista con su madre.

Los comentarios y mensajes de admiración de los seguidores no se hicieron esperar e inundaron la plataforma de las más tristes reacciones por ser un tema que llegó a cada corazón.

“¿Quién no lloró con este tema? Qué duro no poder decirle a nuestra madre que la amamos y poder darle un abrazo. Chacal gracias por tu música tu talento, gracias por hacernos recordar que el camino es duro pero que hay mucha fe al final”, “Esta canción me mató. Cuántos sentimientos encontrados, la verdad es muy difícil para todos los que estamos lejos de nuestras madres, de nuestra familia”, “Me hiciste llorar hermano. Eres capaz de tocar el corazón de aquel que te escucha con el corazón. Un abrazo, cuídate que nos haces mucha falta” o “Usted tiene talento de sobra. Para mí, el mejor de Cuba. Súper tema”, fueron algunos de los mensajes que aparecen en la plataforma digital desde el lanzamiento oficial del tema.

Por otro lado, el Chacal no se detiene en la producción de nuevos temas musicales que engrandecen su carrera artística. En días recientes estuvo estrenando junto a Lenier Mesa el esperado videoclip del tema “Ganas de Ti” en donde los artistas antillanos cantan al deseo y la pasión por una mujer de la cual se quedaron con ganas de seguir amando.

Este tema se ha convertido en uno de los más sonados en esta temporada y demuestra la excelente combinación de estos dos talentos del género urbano cubano.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Maria E ballester

    8 abril, 2020 at 12:48 pm

    !Que bella cancion Chacal, me conmovio mucho y mis lagrimas no dejaban de caer al oirla. Gracias por el amor a tu querida Mami. Dios te bendiga para que puedas seguir componiendos tus lindas canciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top