ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bajan a 5 pesos la tarifa del parqueo en el Aeropuerto de La Habana tras quejas

Noticias de Cuba

Bajan a 5 pesos la tarifa del parqueo en el Aeropuerto de La Habana tras quejas

La Corporación de la Aviación Cubana anunció que han rectificado el costo de la tarifa luego de que se presentaran algunas quejas

Bajan el precio a 5 pesos para el parqueo de vehículo en el Aeropuerto de La Habana. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La Corporación de la Aviación Cubana notificó que ha rectificado el nuevo ajuste de las tarifas en el parqueo del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, cuyo precio de entrada había sido elevado a principios de mes de 5 a 10 pesos cubanos.

“En estos momentos se rectifica dicha medida por no considerarse adecuada su implementación en el contexto actual”, por lo que se volverá a implementar la tarifa de cinco pesos por vehículo, según informó el portal oficialista Cubadebate.

La subida inicial de precios se había propuesto para dar continuidad a la estrategia comercial iniciada por Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

Por otro lado, la rectificación tiene lugar después de que fuera publicada en el mismo medio una queja realizada por uno de sus lectores, identificado como Roberto Blanco, quien escribió: «Como no sé por dónde reportarlo lo hago por esta vía: el parqueo del aeropuerto José Martí subió de 5 CUP que valía a 10 CUP. Ese es el precio hoy 4 de julio».

Meisi Bolaños Weiss, ministra de Finanzas y Precios de Cuba, indicó que no hay motivos para aumentar los precios cuando se trate del sector estatal, mientras comparecía en una emisión de la Mesa Redonda en la que se tocaron los temas de la nueva estrategia económica.

La nota concluye indicando que las empresas que conforman la Corporación de la Aviación Cubana «ratifican la posición de apoyo incondicional a nuestro Estado y Gobierno en las reformas que tendrán un favorable impacto en nuestro pueblo».

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top