ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cómo recuperar archivos de iPhone y Android con Disk Drill 3.

Tecnología

Cómo recuperar archivos de iPhone y Android con Disk Drill 3.

No es secreto para nadie el hecho de que los smartphones se convierten cada vez más en los dispositivos más importantes para cada persona actualmente y es por eso que el perder información de los mismos es algo muy problemático, pero Disk Drill 3 ha llegado al rescate.

1-disk-drill-coverDesde ya hace unos cuando años, los teléfono celulares pasaron de ser tan solo unos dispositivos para almacenar contactos, realizar llamadas y guardar uno que otro dato importante, de hecho, actualmente podría decirse que las personas guardan sus vidas digitales en estos (redes sociales, datos personales, datos bancarios, fotos, vídeos y mucho más).

Ahora bien, imagina el hecho de que parte o toda la información que contiene tu smartphone se perdiera por alguna razón, eso sería algo desastroso, pero que Disk Drill 3 pude solucionar de una manera rápida y eficiente, ya que esta potente herramienta brinda la posibilidad de recuperar datos en iPhone y también recuperar archivos borrados en Android.

Los más impresionante de todo, es que no necesitas tener conocimientos avanzados en informática, basta con seguir estos tres simples y sencillos pasos:

  1. Conecta tu terminal Android o iOS a tu computador.
  2. Permite que el Disk Drill 3 analice tu dispositivo.
  3. Se mostrarán los archivos, fotos, llamadas contactos y demás información a ser recuperada.

Nota: para el caso de los dispositivos Android, se requiere realizar un Root del mismo.

Disk Drill 3 es compatible con la gran mayoría de marcas de smartphones existentes en el mercado, entre los cuales podemos mencionar: Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, HuaWei, ZTE, Lenovo y muchos otros más.

Por su parte, para los dispositivos Apple, estos serían los modelos soportados por Disk Drill 3: iPhone 4/4s/5/5s, iPhone 6/6+, iPhone 6s/6s+, iPhone 7/7+, iPod Touch, iPad/iPad Air, iPad mini, iPad PRO. De seguro tu terminal está en la lista.

En cuanto a la data que puede ser recuperada de los dispositivos tenemos: Contactos, mensajes de texto (SMS), vídeos, fotos, música, archivos, historial de llamadas, Calendario, contenido multimedia y muchos otros tipos de archivos más.

Si por algún motivo que desconoces o quizás por error borraste alguna información que era vital para ti, no te preocupes, Disk Drill 3 lo recuperara para ti en tan solo unos minutos.

Puedes utilizar sus poderosas bondades mediante su versión gratuita, disponible para los sistemas operativos Mac OS y Microsoft Windows respectivamente.

Tomado de: tecnomagazine

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top