CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Regalo para Cuba: Armando Manzanero visitara la isla en enero próximo

Farándula

Regalo para Cuba: Armando Manzanero visitara la isla en enero próximo

En los días 6 y 7 de enero del año entrante, el cantante planifica visitar tierras cubanas y ofrecer sus temas a su público de la isla por primera vez.

El universal Armando Manzanero, estará visitando tierras cubanas muy próximamente. En los días 6 y 7 de enero del año entrante, el cantante planifica visitar tierras cubanas y ofrecer sus temas a su público de la isla por primera vez.

Armando Manzanero

“Es la primera vez que él va a Cuba. Yo llego a la isla desde el 20 de diciembre porque mi esposo el músico Julio Quevedo tiene familiares allá y vamos a pasar las fiestas de Navidad y año Nuevo con ellos”, declaró a El Sol de México, Aranza, tras la presentación del disco nuevo disco del compositor yucateco.

“Tengo permiso”, se titula este material en el que Armando Manzanero produjo y musicalizó las canciones que escribió junto con su paisano, el doctor José Antonio Ceballos Rivas.

De las 10 melodías que integran el disco, dos las interpreta Manzanero y las otras ocho son duetos que hace con Aranza, Carlos Cuevas y David Cavazos, entre otros.

Manzanero en entrevista manifestó su sentir sobre el lanzamiento de esta producción, “es un disco hecho con mucho amor, se sabe que el talento no tiene edad”.

Ante la pregunta sobre el título del álbum, manifestó que “cuando se escribe la canción yo no tenía a la mujer que quería y no vivía conmigo. Entonces tenía permiso de amar como se me diera la gana, aunque no duermas en mi cama. O sea, que tengo permiso de quererte junto a mí”, dijo.

El artista que cumplirá 82 años el próximo 7 de diciembre, opinó que “el talento no tiene edad”, que le hace falta tiempo para hacer muchas cosas y que en la vida ha pedido perdón y permiso cada uno en su momento.

Armando Manzanero, cuyas canciones son muy conocidas en la isla, estará seguramente promocionando sus nuevos temas, pero igualmente deleitando con sus clásicos como “Somos Novios” y “Esta tarde vi llover”.

Redacción: Periódico Cubano

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top