Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Régimen cubano influyó en la suspensión del show de Albertico Pujols

Farándula

Régimen cubano influyó en la suspensión del show de Albertico Pujols

El actor cubano Alberto Pujols asegura que empresas de Miami que ofrecían patrocinio a su programa fueron presionadas por el régimen cubano para que dejasen de apoyarlo

Los patrocinadores de The Early Show, cedieron a presiones de Cuba y retiraron apoyo a Pujols.

Los patrocinadores de The Early Show, cedieron a presiones de Cuba y retiraron apoyo a Pujols. (EL NUEVO HERALD)

El reconocido actor cubano, Alberto Pujols, realizó recientemente la suspensión del programa “The Early Show”, que transmitía a través de Facebook Live debido a las fuertes presiones que el régimen cubano ejerce sobre sus patrocinadores en Miami, quienes tuvieron que darle la espalda.

En unan entrevista que el actor ofreció al Diario de las Américas, aprovechó de denunciar esta manipulación que el gobierno de Cuba está ejerciendo sobre empresas fuera del territorio cubano, que pese a que se encuentran en Miami al parecer mantienen vinculaciones con la dictadura en la Isla.

Pujols sostuvo en la entrevista: “Es lamentable para ellos que todavía tengan que pasar por esta situación de obediencia del ‘brazo largo’. Hay mucha gente que hace estos negocios y es su manera de subsistir, de comer. Yo no los haría. Cuando tú te vas, te vas y punto”.

En cuanto a la continuidad de su programa, el actor expresó que: “La idea es replantearnos para conseguir una línea diferente de patrocinadores que tengan que ver con la ciudad de Miami y Estados Unidos, y no con Cuba”.

Alberto Pujols decidió reservarse el nombre de las empresas que patrocinaban su show y que ahora le negaron su respaldo, pero afirmó con toda seguridad que se trataba de empresas que están asentadas en la ciudad de Miami.

De igual modo, el conocido actor de la serie “El Sucesor”, lamentó el hecho de que existan artistas que hayan visitado la ciudad de Miami pero que siguen establecidos en Cuba y que se hayan negado a asistir a su show, también por presiones de la dictadura.

Sin dudas, el actor asegura que toda esta persecución y los perjuicios que pretenden realizar en su contra, están originados por su actuación en la serie “El Sucesor”, donde se encarga de darle vida al personaje de Octavio Díaz-Canel en una historia que narra la vida del presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

Con Información de Cuba en Miami

7 Comments

7 Comments

  1. Avatar

    daniel herrera

    11 marzo, 2019 at 11:54 am

    Cualquiera que sea la posición que tenga Alberto la respeto, pues sobre todas las cosas es un hombre de carne y hueso que tiene derecho a trabajar por lo que crea. Albertico sigue palante LO QUE BRILLA CON LUZ PROPIA NADIE LO PUEDE APAGAR.
    Te mando un gran abrazo.

  2. Avatar

    Manolo Burumba

    11 marzo, 2019 at 10:40 am

    Cubanos, dejen de ser envidiosos. El señor Pujols trabajaba en Cuba como lo hicimos todos: actores, ingenieros informáticos, barberos, freidores de croquetas, todos lo hicimos. El hecho de que su trabajo sea actor, que haya tenido hecho y que sea famoso no es razón para acusarlo de vividor o cómplice de la dictadura. O del contrario, todos los somos.

    Señor Pujols, no se desanime, así es la vida. A veces las cosas salen mal y tropezamos, pero nos levantamos y seguimos. Haga usted lo mismo.

    Saludos.

  3. Avatar

    Rafael castillo

    11 marzo, 2019 at 9:09 am

    Mercenario después que te hicieron persona espero q no confíen en tus perretas baratas

  4. Avatar

    cita

    10 marzo, 2019 at 10:11 pm

    Parece que va a explotar con esa gordura que tiene.
    Falta de respeto que es.

  5. Avatar

    Riberto

    10 marzo, 2019 at 9:57 pm

    Vamos a estar claro el programa era una m…… eso no lo miraba nadie no te pongas bravo pero es la pura verdad

  6. Avatar

    Héctor Álvarez

    10 marzo, 2019 at 4:03 pm

    Sigue siendo repulsivo como ustedes, por injenuidad o conveniencia, le prestan plataforma a los antiguos cubanos “vive bien”, quienes después de largas décadas de alimentarse del Estado cubano, conociendo la misma realidad que denuncia hoy, aparentan y profesan una conversión rocambolesca, como mínimo, de conveniencia en sustituto. Ustedes saben más que eso… Albertico Pujols nada las aguas del sistema cubano con muy buen equipo de buseo y se benefició grandemente por muchísimos años!!!

  7. Avatar

    Enrique Nikita Estrada Espinosa

    10 marzo, 2019 at 1:45 pm

    El colmo de la ridiculez, este es el mayor absurdo que se ha podido leer en los periódicos de la gusanera cubana, así que se invirtieron los papeles, ahora es el gobierno cubano quién interviene en los medios de Miami, mayor estupidez no hay.
    Alberto Pujol, o es el mayor idiota que a dado Cuba o como ya dije en otro momento es agente de la seguridad cubana y está haciendo muy bien su trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top